• TODO SOBRE MIS BOMBILLAS H4(interesante)

  • Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #58106  por esp3tek
 
Hola, después de 5 años con mi coche y 176.000Km a mis espaldas tengo que decir:

- Plasmas y mierdas del supermercado: me han durado y han iluminado normal... no las recomiendo.
- Inversiones de H4 Phillips, gama alta (extreme power..): En general caras, tuve que comprarlas en ebay para ahorrarme unos 10€, me duraron muy poco tiempo, a lo mejor 6-8 meses, son las que mejor me han iluminado.
- Xenons típicos H4 de 5000k(6000K) 35W: la verdad es que estéticamente son lo mejor que he tenido (blanco perfecto), aunque tengo que decir que lumínicamente son horribles, tal y como dice mucha gente, las ópticas de serie del C2 no están pensadas para xenons, por lo que deslumbran por todos lados, y por mucho que no quieras deslumbrar... deslumbra. De duración... mala, el primer kit me duró 4 o 5 meses y se me murió una y el segundo unos 8 meses.

Mi conclusión después de tanto tiempo es que no sé por que razón las bombillas se le mueren rapidísimo, yo diría que la tensión que va a las bombillas no es muy estable...

Por lo cual, ahora mismo llevo en un lado un xenon 6000k y en el otro lado una bombilla de las del super amarillenta. Ya no sé que comprar que funcione bien y dure bastante... Veo gente con otros coches y les duran un año o dos las bombillas.
 #58124  por petuco
 
Hola
Probe hace tiempo las Phillips extreme power,y lo mismo me duraron cerca de un año.Son mejores que las de serie....pero nada de otro mundo....y otro mas que se une a club del 3 kit de xenon.. :? :cry:
 #58134  por takashy
 
Un año las Xtreme Power... QUE LUJO!!!! jajajajaja A mi el último juego me ha durado mes y medio! :? A partir de ahora hella de 100w, se ve bien y son baratas... Total, para lo que me duran las bombillas... :roll:
 #58225  por bekele
 
Hola!
despues de darle muchas vueltas, este verano me he decidido a instalar bixenon 6000k ''55w''; decir que de temperatura son perfectas ya que dan un tono blanco, más incluso que el xenon de serie de la mayoria de coches.
Por otra parte,siempre las llevo en la posición mas alta y nunca me han protestado por deslumbrar. El corte del haz es muy bueno y se ve bastante mejor que con cualquier otro tipo de bombilla. La única pega es que una de las bombillas me ha durado 6 meses, y para reemplazarla he tenido que pedirlas lejos, concretamente a Hong Kong ya que como repuesto, la h4 bixenon de 55w no la comercializan en casi ningún sitio.
Tanto es así, que pedí a una web española las susodichas, y me las enviaron en 35w, diciéndome totalmente convencidos que eran compatibles con mi kit... obviamente se las envié de vuelta ya que se quemaban y comenzaban a echar ''humo'' a los pocos segundos.
 #58299  por esp3tek
 
Pues yo no os las recomiendo, duran poco, el cambio a largas va como el culo dependiendo de las que pilles, (mi último kit de bixenons el cambio a largas era horrible, tardaba unos segundos en coger intensidad y no hay diferencia con las cortas...) y deslumbras, eso seguro, quizás no lo suficiente para que te hagan luces, tan solo tienes que ponerte a unos 5m de una pared y ver la dispersión de los destellos, se ven las puntas por los extremos, se ve claramente que el faro no está preparado.

que sí, que el color genial... pero el resto no me compensa.
 #58303  por Alex
 
Pues a mi los xenon 0 problemas, me han aguantado 4 años mucha mejora en visibilidad tanto en largas como en cortas lo q pasa que en largas al ser la misma luz que la corta da menos intensidad que la corta pero llegar llega bastante lejos no es como poner otros faros que llevan una luz para corta y otra para largas y lo de deslumbrar si es verdad que el 1º dia deslumbraba hasta en la posicion mas baja xq el haz de luz se abre en todas direcciones pero lo regule en la rosca del faro y se acabaron los problemas, para gustos los colores y a mi la verdad que me gustaron mucho cuando los llevé mi consejo kit de xenon 55w de 5000k
 #58305  por esp3tek
 
Alex escribió:mi consejo kit de xenon 55w de 5000k
Según hablé con el vendedor de kits de xenon, los de 5000 son una patraña (justamente yo quería los de 5000) dice que cuando compras los de 5000 te venden los de 6000. Y la verdad son blanco puro.

Yo también lo regulé por la rosca, para bajarlos, pero la verdad que siguen dando destellos en todas direcciones por la forma del faro, cuando estás dentro del coche no ves que deslumbres, pero cuando ves el coche venir de lejos, la verdad que sí que deslumbra (quizá no lo suficiente para darte luces, pero sí por encima de lo normal.)

Como te han durado 4 años? yo he quemado ya mi segundo kit...
 #59892  por WolgangWagner
 
yo hasta ahora uso Philips Blue Vision (H4) y la verdad que no me quejo, el azul es inexistente, (quizas alguna vez con 40 copas de mas) pero la verdad que se ven bastante bien, que al final es el objetivo el que alumbren la calzada y se distingan las señales y marcas viales, si note diferencia en su dia respecto a las originales y de precio ronda los 20 pavos, las he llegado a comprar por 15, pero de media serian unos 20 el pack completo y personalmente seguire usando las blue vision al menos mientras me dure el coche.
 #62535  por edudo
 
colocar 100watts es una locura a largo plazo, se te recalienta el soquete y se vuelve quebradizo, y después con el tiempo, la pintura reflectica del reflector empieza a caerse y depués tienes que comprar focos nuevos, se los digo porque me pasó a mi. La alternativa es irse a Xenon, pero con las ópticas adecuadas a ese tipo de ampolleta, no se si hay algo así.
 #62562  por takashy
 
Una vez más he vuelto a cambiar de bombillas... (que raro, si solo llevo 8 pares en un año!) Esta vez le he metido unas general electric (el modelo no me acuerdo) de 55w (17€/2bombillas), el caso es que me dan la misma luz que las de 100w que llevaba antes, el color es tirando a amarillento como las de serie pero con bastante mas intensidad. Ah! y se me olvidaba, para evitar que los conectores se deterioren le he puesto unos conectores ceramicos que tenía por ahi! ;)
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8