• TODO SOBRE MIS BOMBILLAS H4(interesante)

  • Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #26517  por thunderjony
 
las bixenon mejor ya que las otras deslumbran,eso fijo,la puse y me las regularon el la citroen y me dava todo cristo las largas,mejor las del capuchon que ademas no valen mucho mas que las otras.yo cuando las tuve eran las de 35w y no me dava ningun error de nada
 #57144  por Michugrafía
 
Hola a todos!
Siento reflotar éste hilo, pero con el ánimo de concentrar las respuestas aquí para quien haga una consulta en el buscador, pues éso.

Os cuento, las bombillas Philips Rallye, después de 60.000 KM NO han quemado la parábola, podría decir que ésta sigue como el primer día, al igual que la instalación del coche soporta perfectamente los 100W... No puedo decir lo mismo de los conectores para las bombillas, que se han derretido por completo. En cuanto vuelva a coger el coche, os cuelgo un brico sobre cómo ponerles unos conectores "de rallye" que aguanten la temperatura.

Saludos.
 #57162  por takashy
 
Interesante Michu, estaré atento al brico porque le quiero montar las philips! :D Hago muchiiiiisimos kilometros y sobre todo por la noche, por lo que necesito una iluminación curiosa! 8-)

Actualmente llevo las philips xtreme vision y me van de lujo, pero como siempre... quiero un poquito mas! jajaja
 #57175  por odex
 
Yo también he llevado la phillips rally y ni conector, ni parábola quemada. Buena luz, eso sí, no me han llegado a 30.000km y no con gran uso nocturno... Menudo tiradinero en lámparas. Aunque no vaya muy al hilo, sabes donde encontrarlas baratas?
 #57177  por takashy
 
odex escribió:Yo también he llevado la phillips rally y ni conector, ni parábola quemada. Buena luz, eso sí, no me han llegado a 30.000km y no con gran uso nocturno... Menudo tiradinero en lámparas. Aunque no vaya muy al hilo, sabes donde encontrarlas baratas?
Las Xtrem Vision me han durado 15.000km... Asi que con que "solo" me duren el doble, ya me vale! :lol:
 #57179  por Michugrafía
 
odex escribió:Yo también he llevado la phillips rally y ni conector, ni parábola quemada. Buena luz, eso sí, no me han llegado a 30.000km y no con gran uso nocturno... Menudo tiradinero en lámparas. Aunque no vaya muy al hilo, sabes donde encontrarlas baratas?
Hola!
Baratas no son, y como no aparezcan por ebaY... Hay alternativas...

Estuve pensando en comprar unas de 100W en Dealextreme, de las de 8 dólares la pareja:
http://www.dealextreme.com/p/h4-100-90w ... -12v-47075
http://www.dealextreme.com/p/h4-100w-ye ... -12v-30175

Ésas que son amarillentas (el ojo humano ve mejor el amarillo que la luz "blanca" o la azulada) No sé, igual las compro, pa' lo que valen, y en invierno con lluvia o niebla se va a ver mejor...
Luego hay éstas, si no os gusta el tono amarillón:
http://www.dealextreme.com/p/h4-100w-10 ... -12v-37118

Saludos!
 #57326  por takashy
 
Pues esta tarde me he pegado un buen susto con una deas bombillas... me ha pegado un petardazo una según he encendido las luces y me ha dejado todo el faro lleno de guarreria y cristales incrustados por todos los lados... Por cierto, ha sido una H4 philips xtreme vision, que es la que le pongo normalmente a todos los coches!

Alguien sabe a que se puede deber que haya explotado la bombilla???
 #57415  por Michugrafía
 
takashy escribió:Pues esta tarde me he pegado un buen susto con una deas bombillas... me ha pegado un petardazo una según he encendido las luces y me ha dejado todo el faro lleno de guarreria y cristales incrustados por todos los lados... Por cierto, ha sido una H4 philips xtreme vision, que es la que le pongo normalmente a todos los coches!

Alguien sabe a que se puede deber que haya explotado la bombilla???
Pues sí que es raro sí... Suelen reventar por un defecto en el vacío de la ampolla. Ni idea de por qué puede haberte pasado concretamente, te habrá salido defectuosa.
 #57991  por takashy
 
Bueno, pues después de comerme otro juego de Xtreme Power , voy a un juego cada mes y medio o dos meses (descarto problemas de corriente y/o alternador/centralita ya que la corriente que le llega al faro es perfecta, de echo son las únicas bombillas que se me han fundido, el resto llevan 8 meses y perfecto!) Me dio la chaladura el otro dia, pasé por delante de una tienda de repuesto y pregunté por las "H4 de 100w", el caso es que me vendieron unas Hella 100/80w por 19€ el juego de dos y por ahora de maravilla!
He de decir que dan buena luz, más que las Xtreme Power, pero no tanto como esperaba... He circulado bastante de noche desde que las compré y llevandolas arriba del todo nadie me ha dado las luces, por lo que deduzco que no molestan demasiado... También decir que he estado mirando estos días el estado del conector por si se calentaba o algo y con el conector de serie 0 problemas.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8