Página 1 de 2
Frotal C2 nuevo a C2 antiguo
MensajePublicado:Mié, 09 Sep 2009, 18:07
por Kini
Buenas a todos.
Mañana iré a visitar un taller en el que han transformado la delantera de nuestros c2 en el nuevo c2, como el de Yle_Vtr. Para muchos, me incluyo, esta transformación es un poco... bueno, que yo no lo haría ni vosotros tampoco hablando bien.
Pues eso. De momento decir que es más sencillo de lo que parece puesto que todo engrana muy bien. Mañana haré el reportaje con los chicos del taller y pondré todos los datos.
Si queréis saber algo al respecto, preguntar ahora antes de que vaya.
Un saludo!
Re: Frotal C2 nuevo a C2 antiguo
MensajePublicado:Mié, 09 Sep 2009, 19:07
por Michi
Muy interesante Tango, yo es un cambio que no haría, pero nunca está de más saber algo nuevo. Gracias
Re: Frotal C2 nuevo a C2 antiguo
MensajePublicado:Mié, 09 Sep 2009, 20:25
por flipy
pero..............el anuncio del detergente decia que el frotal se va a acabal............xDD
Re: Frotal C2 nuevo a C2 antiguo
MensajePublicado:Mié, 09 Sep 2009, 20:47
por little_clay
ajjajajjaja weno na no tienes remedio flipy ajjajajajajja
Re: Frotal C2 nuevo a C2 antiguo
MensajePublicado:Jue, 10 Sep 2009, 06:01
por bmradical
yo kiero que preguntes si la calandra del nuevo la podemos montar en el paragolpes del viejo!!!
Re: Frotal C2 nuevo a C2 antiguo
MensajePublicado:Jue, 10 Sep 2009, 17:26
por nuchi83
flipy escribió:pero..............el anuncio del detergente decia que el frotal se va a acabal............xDD
.....
.....
.....
Pd: sin palabras
Re: Frotal C2 nuevo a C2 antiguo
MensajePublicado:Jue, 10 Sep 2009, 20:25
por Kini
Bueno, pues ya he estado en el taller viendo la transformación y aclarando los puntos.
La calandra del nuevo NO sirve para el moderno por una sencilla razón de tamaño. La nueva es más grande que la antigua. Por lo demás, todo sirve salvo un par de cosas:
Esta pieza es del paragolpes antiguo. Es la que hay que conservar (extrayéndola del antiguo) para que el nuevo ancle perfectamente. Hay que lijarle una patillita al paragolpes nuevo para que encaje bien:
Esta patilla habrá que eliminarla. El resto es todo igual. Los soportes del paragolpes que van en las aletas, los carriles, son exactamente los mismos. El spoiler inferior, ese negro que tanto se jode en los bordillos, también es el mismo. Este paragolpes va completo, no como el antiguo que va en dos partes. El resultado final es como si tuviéramos el nuevo C2. Los embellecedores de los antinieblas son negro mate pero en esta ocasión en el taller los han pintado de negro brillante dándole un aspecto más vistoso. Este es el resultado:
Gracias a Carrocerías Viceda por cederme el coche para echarle un vistazo. Este taller está en Paseo de talleres, Villaverde (Madrid). Si alguno está interesado en ponerse en contacto con ellos que me avise.
Le dejé una tarjeta del club a este C2. Quién sabe si pronto lo vemos por aqui.
Re: Frotal C2 nuevo a C2 antiguo
MensajePublicado:Jue, 10 Sep 2009, 21:57
por flipy
Tango escribió:Bueno, pues ya he estado en el taller viendo la transformación y aclarando los puntos.
La calandra del nuevo NO sirve para el moderno por una sencilla razón de tamaño.......
pues que putada no?? si la desmontas del nuevo que le pasa?? crece o mengua??? jajajaja
pd:tanto esto,como lo de mas arriba es de cachondeo ehh,tikismikis..........
Re: Frotal C2 nuevo a C2 antiguo
MensajePublicado:Jue, 10 Sep 2009, 22:41
por Michi
Pues en ese color... ni tan mal, yo pienso que ha quedado muy bien
Gracias de nuevo Tango
Re: Frotal C2 nuevo a C2 antiguo
MensajePublicado:Jue, 31 May 2012, 19:56
por VtsLaguna
alguien sabe el precio de este paragolpes, y de la parrilla?? de la pagina de citroën ya suprimieron todo lo que tenga que ver con el citroen c2...