• escape

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #19408  por Qunta

Wenas queria cambiarle a mi C2 1.6 VTR el escape que lleva que es pequeñito y cortarle la salida y soldarle un embellecedor ovalado que quede perfecto en el parachoques y queria saber cual es la medida del agujero del parachoques y cuanto mide desde el bombo del silencioso trasero para medir el embellecedor y que quede a ras de parachoques no se si entendeis lo q quiero decir¡¡¡y no me digais que le meta un silencioso que paso que ya tenia en el civic que tuve antes un escape y acabe loco y por ahora paso del ruido solo quiero que esteticamente se vea bonito jejee gracias'¡¡
 #19414  por Qunta

Esta claro que si pero si alguien lo ha hecho igual lo sabia nada mas,pero gracias de todos modos venga¡¡
 #19426  por bocholoki

Se a que te refieres y yo hice exactamente lo mismo, porque no quería mucho ruido y me gusta mucho el del mío(vts). Si te vale de orientación yo le puse una salida de don silencioso de 104, corte casi a ras del silencioso y le solde un tubo fino y por encima el embellecedor, trabajo fino. Eso si, ten en cuenta que el escape del coche es más alto que uno de la competencia, y para que te quede recto tienens que hacer un adaptador. No tengo medidas, se fue haciendo en el momento, y me quedo como si fuese un escape, muy chulo
 #19444  por Michi

Buenas

Si compras un escape homologado no tienes porque volverte loco. Yo llevo un DonSilencioso y suena majete, pero no da nada el cante. Lo digo porque te evites de hacer ñapas en el escape de serie ;)