[ads2]Hola, me gustaría saber opiniones sobre escapes deportivos HOMOLOGADOS, pues ya me quiero ir arrimando a lo legal.
Hace poco monté uno artesanal desde el colector, y bueno, el sonido es inigualable, pero quiero alguno que pase la ITV y me de un sonido lo más racing posible, haciendo cuentas de que no tengo en la cabeza meterle supresor, aunque luego caiga.
A ver si me dáis orientación de gente que haya tenido y lo hayáis escuchado, y por supuesto, precios aproximados.
Un saludo![/ads2]
Hace poco monté uno artesanal desde el colector, y bueno, el sonido es inigualable, pero quiero alguno que pase la ITV y me de un sonido lo más racing posible, haciendo cuentas de que no tengo en la cabeza meterle supresor, aunque luego caiga.
A ver si me dáis orientación de gente que haya tenido y lo hayáis escuchado, y por supuesto, precios aproximados.
Un saludo![/ads2]

| Publicar Imágenes | ¿Cómo enviar un MP? | Publicar Video | KDD´s y Eventos | Pegatinas del Club! |
[0129]"CON MUCHOS CABALLOS SE CORRE EN LAS RECTAS... CON POCO PESO, EN TODOS LADOS"
100% R A C I N G