Seba_Vts escribió:Si montas unas levas no muy extremas, 264º, que es lo denominado "sport" no tienes que reforzar nada. Esas son las que montan la mayoria de 106's/saxo's/c2's para la calle.Yo dije que con levas de la copa el coche no ralentiza bien y por eso no dara bien los gases y no pasará itv con los de 264 no lo se, y homolgar colectores y linea directa no te lo van a homologar en la vida, tendrias que montar los colectores con un catalizador de alto flujo y un final con homologacion para calle.
Pones levas, las poleas regulables de saxo, repro y a volar, casi 150cv (con el escape completo, y admision)
Y el tema de la itv... Me hace gracia... Creo que fué a ti, a quien le dijeron que no pasaba itv con los arboles, porque los gases ya varian...
Aver si se pasa goker por aki y nos confirma si se podria homologar todo el perkal (levas, campana, colectores y linea) y cuento saldria la broma.
Para que os hagas una idea con linea directa ya no dejan ni meter los coches al jarama en tandas desde hace ya mas de 1 año.