• Escape RCRacing en VTS HDI

• Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #23983  por Seba_Vts

Esko un Rc hace bastante mas ruido que un Don Silencioso...

Ferdeso, yo que tu vendia el escape a alguno que tenga un vts... No es la mejor inversion para un diesel...

Poner un intercooler mas "gordo", los manguitos de silicona, una repro, quitar el catalizador... Eso si son modificaciones interesantes para ti
 #24011  por Alfaro_vts16

Hola Ferdeso! Para los coches diesel el tema de los escapes... es más bien jodido, pues un coche de gasoil suena como suena, y el silencioso es para que no suene más a lata, pero al explotar por compresión, tienen ese ruido y apenas sí se mejora, aunque pruebes con varios escapes.
Otro detalle, los coches de gasoil no llevan catalizador técnicamente hablando, en este caso se llaman filtro de particulas, y en caso de vaciarlo en la ITV sí que se dan cuenta, pues un coche de gasoil contamina una barbaridad sin éste, mucho más que un gasolina.
Si quieres mejoras en tu cochecillo, empieza por una repro, que al tener turbo el coche ganará muchísimo (unos 30cv y quizá me quede corto), un intercooler más grandecillo y tendrás muchísimo más empuje y motor. Es quizá la única ventaja "racing" que yo le veo al Diesel (siempre que sea turbo claro). Por contra, ni sonido, ni sensaciones ni subidas de vueltas altas... eso sí, seguro que tú haces más kms que yo cada vez que le echas caldo! :lol:
 #24014  por ferdeso

Alfaro_vts16 es en lo único que me alegra tenerlo en el consumo jejeje por autovía casi 1000 km con un depósito circulando muy tranquilo eso se agradece mucho ;) tengo en mente la reprogramación pero aquí en Alicante no conozco ningún sitio donde las hagan, necesito como todos un buen sitio de confianza y profesional y como no que no se suba a la parra si alguien conoce algún sitio por Alicante que lo comente, muchas gracias a todos
 #24035  por Pedro

Por si alguno le interesa esto es un 1.4hdi con linea de 60mm desde colectores hasta le silencioso final que es el original , intercooler y repro--
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
yo con este sonido me conformo , para mi suena bastante decente.
 #24041  por petuco

joas sin humarracada :lol: :mrgreen:
 #24043  por ferdeso

Juas se parece a la chimenea del Ferry Valencia-Ibiza JAJAJAJAJAA, pero buen sonido eso sí, es lo que tiene eliminar el FAP o catalizador que no filtra nada
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7