• Kit de turbo

• Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #34610  por Seba_Vts

Vega un forero lo lleva en su vtr, aver si se pasa por aqui y nos ilumina.

Porcierto, que nadie se piense que se me ha pasado por la cabeza ponerle turbo, YO MORIRÉ ATMOSFERICO!! :mrgreen:
 #34611  por Travis16v

Seba_Vts escribió:Vega un forero lo lleva en su vtr, aver si se pasa por aqui y nos ilumina.

Porcierto, que nadie se piense que se me ha pasado por la cabeza ponerle turbo, YO MORIRÉ ATMOSFERICO!! :mrgreen:
Tu no sabes ese dicho que dice...
NO TURBO NO PARTY! :lol:
O el...
¿Overboosting? F*ck Yeah!
Yo es que estoy pilladisimo por los motores apretados, no me molan los admosfericos V8 con 6CC cuando con un V6 de apenas 4litros bien preparado le puedes pasar la mano por la cara... :mrgreen:
 #34618  por little_clay

pues asunke cn el tubo tiene k xutar de huevos pa ir de tramo prefiero 100 veces un atmosferico k turbo jejejejjeje
 #34667  por alejandro suarez

:O q pasotee la verda es q el primero tiene buena pinta....pero estoy pensando....con 2000 pavos me yega pa meterselo a mi pelotilla....en el 1.1i explotara??....jajajaja saludoss
 #34672  por petuco

Hola
hombre yo me tiraria de cabeza a por el primero..porque el 2º no tiene ni la mitad de piezas que trae el otro.. :? y por 2000€ en piezas mas la mano de obra del taller..tienes un soplillo :lol: :mrgreen:
 #34673  por alejandro suarez

jajaja ola petuco!!
gracias por tu opinion, pero si le pongo el kit turbo, mi padre yo creo q me corta la cabeza...xD o igual se va de circuitos pero creo q para ir a trabajar q es pa lo q lo tiene con 61 cv le sobra...menos cuando lo cojo yo pero vamos...jajja q ya veremos cuando tenga el mio si lo pienso...saludos
 #34709  por Alex

madre mia si a lo q vale el kit gañanes como yo q solo sabemos cambiar la rueda de repuesto ( ya veces cuesta :D ) le metemos la mano de obra los colectores q dice michi y toa la pesca a lomejor encuentras un motor de un c2r2 max :D por cierto por curiosidad cuanto puede llegar a costar un motor de c2r2max??
 #34712  por lagartito

javitkd me parece muy poco eso, cuando me cambiaron el mio en garantia me dijeron k el 1.6 16v de 125cv valia mas de 5000€ saludos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 14