• fallo sistema antipolucion

• Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #45767  por raulc2

vamos a ver jaja me hace gracia jajaja personita te estoy diciendo que tengo el casquillo y no funciona, y tampoco como dice mucha gente que la luz de tener el catalizador quitao la quita tambien es mentira, si tus colegas tienen el fase 1 si puede que les valga pero al fase 2 me juego si quieres mil euros que no funciona porque yo lo tengo y ahy lo tengo en el garaje guardao porque no funciona, si tu dices que la repro le saca 5 cv.. jajaja me rio de ti la verdad valla mecanicos mas malos abra en tu ciudad porque aqui le e sacado unos 15 cv y una repro no muy gorda.. pero weno que si encima que te intento ayudar porfias de mi anda y que te den la verdad, que te quiero ayuda y me pones en duda diciendo eso.. jaja no me pidas mas ayuda maquina ;) gasta gasta dinero ya me reire
 #45781  por C2RACINGCANARIO

tu que dices que el simulador de sondalanda como tiene gto no funciona en los de la fase 2 mas conocido como MK2? SOLO funciona en los MK1. VERSION 1 O COMO SE DIGA.y que yo sepa estoy hablando de el simulador, del casquillo se que no funciona. y creo que lo he dixo antes.si no pues lo siento.

mira y lo de la repro. un coche atmosferico 15cv................no me lo creo. como mucho 5 y un poko mas cv. y la gente kien me lo ha dixo son muy conocidos en peninsula y CANARIAS. VAGSPEED .asi que no porfies a los profesionales. y no creo que me mientas. en cambio pierde un cliente. pero no se.
 #45782  por Seba_Vts

Raul 15cv una repro no muy gorda... 15cv no se los ganas al c2 ni poniendole una turbina de avion :lol:

No te creas todo lo que escuchas en el poligono villarosa. A un c2 vts gasolina con una repro gorda o canija se le pueden sacar como muchisimo 10cv (7cv mas bien diria yo)
 #45786  por petuco

Seba_Vts escribió:Raul 15cv una repro no muy gorda... 15cv no se los ganas al c2 ni poniendole una turbina de avion :lol:

No te creas todo lo que escuchas en el poligono villarosa. A un c2 vts gasolina con una repro gorda o canija se le pueden sacar como muchisimo 10cv (7cv mas bien diria yo)
+1 en todo.
 #45790  por ViTesse Sport

relax relax por favor.
yo opino que 8 cv en pico claro es lo mas que se le peude ganar al coche.
Apariencias notables, pues claro, a lo mejor mi coche antes entregaba en 4000 rpm 80 y ahora esta entregando 100 son 20 cv de diferencia pero no sobrepasa los 130 cv en pico si no los ase mas lineales y los mantiene.
Las repros en atmosfericos no es ver como queda el pico ay que ver como queda toda la curva.
 #45791  por C2RACINGCANARIO

bueno esolo que dije yo. es q 15cv ni de coñaa. como maximo 7 cv no mas
 #45798  por saxollanera

yo llevo 1 año con este mensajito en el coche y como si escuchara llover paso de to por que el coche va fino fino
 #45810  por Seba_Vts

ViTesse Sport escribió: Las repros en atmosfericos no es ver como queda el pico ay que ver como queda toda la curva.
+10

Lo mas interesante de reprogramar el vts, no es ver el pico de potencia maxima que da, si no la manera de entregarlos, es decir la curva de par, dejarla lo mas progresiva posible, ya que el vts ni sabe lo que es el par, tiene menos fuerza que el peo de un maricon.
 #45828  por vega_s89

7cv , no la curva sino el par subes practicamente a noser k tengas el corte subido. ai claro de cortar a 8000 vueltas y cambiar y a segunda llegar a 5600 o asi no es lo mismo a 7200 !

15 cv en una repro no muy gorda, darme el telefono k es para llamarle tonto
 #46205  por dito13

Hola. El mio es el vts diesel y tambien me lo puso, fui a la citroen y le borraron el fallo, asi 5 veces, hasta k llego 1 punto en k el coche no me pasaba de las 3000rpm o se me apagaba en marcha, me cambiaron el caudalimetro, electrovalvula y creo k algo mas, hace una semana me volvio a fallar, no tiene relenti y se achica cuando arranco, lo lleve a la citroen y me dijeron k se lo deje alli, k son los inyectores o la bomba de gasoil!

1 saludo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 17