• Colectores, buenos bonitos y baratos¡¡¡¡¡

• Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #48106  por franvtsc2

Me compre uno de estos por menos de 200 euros cuando me llegue os digo a ver que tal van y si no me gustan les vendo y ya esta jaja por provar no creo k se note mucho la diferencia de estos a otros en cuestion de rendimiento.
 #48367  por a rass

Hola, un amigo mio me vende unos colectores raceland 4-1 para mi perolo, y la cosa es que e leido por aquí o por algún otro lado, que hay algunos modelos de colectores, no se que marca, que se pueden montar sin tener que desmontar nada o apenas nada del coche, y que hay otros que hay que desmontar radiadores y mas cosas para poder montarlos. Sabeis si los raceland se pueden montar sin tener que quitar nada? Porque estaba buscando unos rc-racing que vienen en dos piezas para montarlos mas facilmente, pero hay otras marcas como raceland, ashley, iresa y me gustaría saber cual de éstos se pueden montar bien.

Un saludo y gracias!
 #48369  por flipy

Los colectores raceland vienen de una sola pieza,algo tendras que apartar para poder meterlos,ya sea por arriba o por debajo.
 #48420  por a rass

flipy escribió:Los colectores raceland vienen de una sola pieza,algo tendras que apartar para poder meterlos,ya sea por arriba o por debajo.

Ok, soy consciente de que vienen en una sola pieza y que posiblemente tenga que desmontar algo a la hora de montarlos-desmontarlos... Mi pregunta es que si hay algún tipo de colector, que vengan en una pieza, y sea de la marca que sea que se monten sin tener que quitar nada o apenas nada. E leido por algun lado que si que se podían montar si tener que desmontar nada, la cosa es que no recuerdo que marca eran, y no eran los RC Racing de dos piezas, eran de una sola pieza.

Un saludo!
 #48475  por Seba_Vts

Dudo de que se puedan poner unos colectores de una sola pieza sin tener que quitar nada. Es quitando cosas y tienes que jugar al tetris...
 #48582  por C2_scx racing team

una preguntilla para los que teneis colectores....el filtro del aceite queda muy pegado a ellos sino creo recordar mal...yo tengo en mi poder unos rc racing y los tengo que montar,aveis echo algo para cubrir el filtro de aceite o los aveis puesto ay y ya esta
saludos
 #48718  por Seba_Vts

Lo suyo es que los lies en la cinta anticalorica ese tipica que venden, los mas mijitas dicen que si que se nota y yo creo que tambien. Yo no la puse, fallo grande. Cuando los quite para la itv, los liaré.
 #48753  por C2_scx racing team

pero ay que liar solo los colectores o tambien ay que liar el supresor
 #48788  por Seba_Vts

Lo principal seria liar los colectores, si lias el supresor mal no le va a venir.
 #48804  por Seba_Vts

Pero Sevi si lias los colectores en cinta anticalorica menos calor le llegará a la admision. Mejor será, no?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7