• Cuantos Cv se saca en una repro para un c2vts?

• Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #13195  por DcM

C2RACINGCANARIO escribió:el que me lo reprogramo es uno de los mejores reprogamadores de CANARIAS, el tio me dijo que todavia poderle sacarle mas, eso si es el doble de riesgo. SOLO DIGO UNA COSA ESTE CHAVAL TRABAJO Y ESTUDIO EN VAGSPEED.no digo mas. :roll:
Ostia... y tanto que cuesta de creer. Demasiados cavallos para un 1.6 atmosférico, sería la primera vez que veo tanta diferencia. Y si encima dices que "todavia poderle sacarle mas", discrepo más aun :roll:. Ya puede trabajar en la Nasa que una repro a pelo no saca tantos cavallos.

Queremos grafica :mrgreen:...
 #13208  por Esko

Aqui tenemos muxhos incredulos, nunca esta demas una prueba para convencernos a todos de que es posible sacar esos 157cv
Asique si no es mucho pedir ponnos una grafica de potencia para verlo realmente

Un saludete
 #13210  por DcM

Creo que somos más escépticos que incrédulos :mrgreen: ...todo debe someterse a duda y más una cosa así.
 #13214  por C2RACINGCANARIO

aqui teneis la grafica. gracias...

Imagen
 #13216  por Casetaweb

karrerax escribió:Y ahi no pone que ha dado unos 102 KW? Es decir 138 CV?
C2RACINGCANARIO escribió:aqui teneis la grafica. gracias...

Imagen

138cv y ya me parecen demasiados...
 #13219  por DcM

Cuando decías 157 eran... 157cv o 157Nm/m?

138cv son bastantes pero algo más logicos que antes vaya...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9