• Grupo corto pare el c2

• Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #19079  por Michi

Pero tú ahora llevas potenciado el motor y te metes en tandas Toko, en cambio para mi (yo pienso eh) es un gasto alto en una pieza a la que no le voy a sacar un buen rendimiento. Mi idea era meter un grupo corto (200-300€) y a tirar millas ;)

Pero bueno, yo de mecánica entiendo más bien poco :lol: , a ver si entra a darnos su opinión Rubén (Gasofa Momo) que él lleva grupo corto desde hace poco ;)
 #19080  por caco

coño toko!!!que tal va el molinillo ese??tu que llevas de caja?traias senso de serie no?
 #19095  por vtr16v_tokoedition

Pues llevo con el coche parado 3 meses por que me calzo la policia y tuve una movida muy gorda.
Tambien tuve un problema con la carcasa de la caja que se rajo por lo visto a pasado en mas c2 y en mi caso aunque alguno piense lo contrario no tiene nada que ver con el turbo.
Hace dos semanas me dieron la homologacion para ir a itv y dejar el coche completente legal ruedas, frenos, turbo etc.
y esta semana me tienen que llegar las piezas que me faltan y con un poco de suerte si la semana que viene monto todo el finde siguiente saldre de coche de seguridad en el rally de san vicente de la barquera pero no las tengo todas conmigo.
De esta le meto ya embrague ceramico hecho a medida en brasil, admision con doble rampa de injeccion para montar 8 injectores en el coche y autoblocante quaife.
Me quedaria pendiente las bielas y pistones forjadas a medida para este motor con turbo que me hacen en chile y pillare en octubre y ya tendria el coche completo.
 #19096  por caco

coño toko,creo que estas deejando un c2 unico a nive mundial,si vas a san vicente me acerc a verte,que me jodio mucho no haber ido a kotarr!!
 #19097  por vtr16v_tokoedition

Si voy te aviso, aunque ya te digo que n lo se fijo por que voy a andar muy justo y tengo que avisar.

Si mi mecanico no se hubiese ido de vacaciones ya estaría pero que le vamos a hacer.
 #36876  por vaushall

hola soy nuevo en esto de c2 mi pregunta vts es por cuanto sale montar kit turbo pal c2 me parece q el tuyo es senso driver si no me equivoco podrias decir por cuantos euros va saliendo el kit me parece q viene de brazil el kit para 206 saludos
 #36877  por vega_s89

sensodrive ejejej ! un turbo sobre 2000 pavos , la omologacion ni idea pero imaginate lo caro k es
 #40782  por castac2

yo tengo grupo corto 13/64 y va de lujo,180kmh corta
 #40790  por Seba_Vts

Uff, yo creo que algo mas corto ya del 14/60 que trae de serie no es muy practico, no?

¿A cuantas rpm va en 5ª yendo a 120 km/h?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 14