• Colectores 4-1 + supresor catalizador Raceland >>>> [FOTOS]

• Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #14401  por Kini

Ponle 200 gramos de amonal o cloratita en los extremos, un clipper y una mecha larga. Verás como se desmonta el paragolpes, el radiador y con un poco de suerte los colectores. xDDD

Buena compra, a ver como ruje la fiera después!!!
 #14407  por Michi

Buena compra Jastik ;)

Yo tenía localizados unos iguales o similares en ebay y salían todavía mejor de precio, creo que le pasé el enlace a Caco en su día :roll:

Por cierto, ¿para montar un supresor también hay que desmontar medio coche o se puede hacer bien por debajo? :|
 #14411  por flipy

Michi escribió:Buena compra Jastik ;)

Yo tenía localizados unos iguales o similares en ebay y salían todavía mejor de precio, creo que le pasé el enlace a Caco en su día :roll:

Por cierto, ¿para montar un supresor también hay que desmontar medio coche o se puede hacer bien por debajo? :|
se hace bien por debajo
 #14464  por Jastik

Al final acabamos todos con colectores jeje.

Por cierto, sigo rayado con el tema de desmontar el radiador y todo eso para montarlos ..... en un taller no creo que me cobren mucho por hacerlo no? :?

saludos!
 #14593  por caco

Jastik escribió:Al final acabamos todos con colectores jeje.

Por cierto, sigo rayado con el tema de desmontar el radiador y todo eso para montarlos ..... en un taller no creo que me cobren mucho por hacerlo no? :?

saludos!
pues hombre,yo creo que como mucho 2 horas te podran meter....
 #14621  por Jastik

Esta tarde he estado urgando un poco y he quitado los 4 tornillos de la chapa que recubre los colectores de escape para ver si se la podia quitar.... pues esta suelta pero tirando hacia arriba no sale :cry: , tendré que dejarla ahí mientras saco los colectores por debajo y asi sale todo no?

saludos!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7