Deja de desviar, que te baneo

Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
flipy escribió:y cuanto crees q te durara el motor??? mejor haberte pillao un clio sport de segunda manocon eso.... tampoco creo que pase mucho, tube un Xsara hdi 110cv repro con mas de 200mil km y dandole....y perfecto, lo puede confirmar mi compañero de huelva, que tiene el c4loeb, aparte que lo quiero por si lo necesito no es pa ir de tramos ni nada, para eso tengo mi xsara 16v 167cv que esta en mi presentacion, un saludo
vicensvts escribió:uff eso ya de linea directa no quiero, la tube el xsara hdi repro y .... pss pero bueno, tanto anda? jeje xke lo del humo es lo unico que no me gusta mucho, si fuera negro el coche todabia pero en roj.... jajaMucho humo hecha y andar... cada uno dirá según a lo que este acostumbrado pero en directo es el peloto mas burro que vi (de calle).
odex escribió:Basicamente tiene linea completa, es decir sin FAP ni catalizador y la repro más agresiva que le pudieron hacer en TLR, comentó.
Por detrás parece un León supercalamarizado pero que manera de enchufar... Suena a misil y era inalcanzable por ninguno de los VTS gasolina.
SALUDOSS