• colectores

• Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #19488  por flipy

thunderjony escribió:siempre he querido ponerle unos colectores,en concreto los raceland 4-1,pero mi temor es el ruido,no soporto mas ruido del que trae el c2 vts de serie(que ya hace ruido)tuve un escape rc racing y me duro muy poco ya que no soportava el ruido.alguien podria poner un video de como suena,a poder ser del interior
y ese escape lo llevo yo xDD,si te pillas los colectores y no te gusta el sonido,aqui tienes comprador xDD :mrgreen:
 #19495  por saxollanera

JavioloLoeb escribió:200€ puestos en casa a contrareembolso, luego me compré en la citroën la junta de los coelctores y 10 espárragos (los pongo neuvos) por 5,60€ en la citroën.
Ahora a ver cuanto me soplan por montarlos..., lo llevaré a un taller de barrio, no creo que me pongan kuchas pegas por hacerlo, no?

Un saludo

pero 200€ comprandoselos a un particular no?
 #19497  por astur_vts

Yo llevo un silencioso trasero Duramas de sonoridad alta, con los colectores mete muchisimo ruido, es algo que hay que tener claro cuando los pones, el coche va a ser muy ruidoso. En bajas sobre todo, de 2000 a 3500 es exagerao, ademas cuando está frio o al estirarle bien mete algun que otro petardazo. Eso si, si te gusta el sonido de los coches de rally te va a encantar.

En cuanto a prestaciones se nota, es como si el motor fuese mas suelto, el coche tira un poco más, tampoco es algo exagerao pero si que se nota.

También hay que tener en cuenta que el humo que suelta ahora el coche es mucho mas contaminante, yo aparco en una plaza privada con portón y el olor que deja el coche es bastante fuerte, intento salir de alli a toda leche cada vez que aparco jajaj

Acordaos de guardar el catalizador porque para la itv lo hay que volver a poner y tampoco lo guardeis muy cerca vuestro porque segun tengo entendido se van desprendiendo los metales pesados y puede ser perjudicial para la salud.
 #19502  por JavioloLoeb

saxollanera escribió:
JavioloLoeb escribió:200€ puestos en casa a contrareembolso, luego me compré en la citroën la junta de los coelctores y 10 espárragos (los pongo neuvos) por 5,60€ en la citroën.
Ahora a ver cuanto me soplan por montarlos..., lo llevaré a un taller de barrio, no creo que me pongan kuchas pegas por hacerlo, no?

Un saludo

pero 200€ comprandoselos a un particular no?
Sí, a un particular; lo compró para su Saxo VTS pero no le valían, los anuncuó en segundamano, y los encontré de casualidad.

Un saludo
 #19503  por JavioloLoeb

astur_vts escribió:Yo llevo un silencioso trasero Duramas de sonoridad alta, con los colectores mete muchisimo ruido, es algo que hay que tener claro cuando los pones, el coche va a ser muy ruidoso. En bajas sobre todo, de 2000 a 3500 es exagerao, ademas cuando está frio o al estirarle bien mete algun que otro petardazo. Eso si, si te gusta el sonido de los coches de rally te va a encantar.

En cuanto a prestaciones se nota, es como si el motor fuese mas suelto, el coche tira un poco más, tampoco es algo exagerao pero si que se nota.

También hay que tener en cuenta que el humo que suelta ahora el coche es mucho mas contaminante, yo aparco en una plaza privada con portón y el olor que deja el coche es bastante fuerte, intento salir de alli a toda leche cada vez que aparco jajaj

Acordaos de guardar el catalizador porque para la itv lo hay que volver a poner y tampoco lo guardeis muy cerca vuestro porque segun tengo entendido se van desprendiendo los metales pesados y puede ser perjudicial para la salud.
Entonces tu y yo iremos con la misma configuración, silencioso trasero Duramás (máximo sonido) y coelctores 4-1, aparte también llevo una admisión pipercros;
El intermedio deportivo que llevo ahora lo quitaré, sino eso será un canteo de la ostia...
Espero no tener problemas con los Mossos d'Esquadra y la Policía Portuaria...
Un saludo!
 #19508  por astur_vts

Pues si Javiolo excepto por el intermedio lo llevamos igual.

Esos escapes duramas ya suenan bastante por si solos, con los colectores es una pasada.
Yo con la policia no he tenido ningún problema de momento, mientras pases despacio no suelen ir a por ti, el problema esque como metas una estirada y te oigan de lejos te van a parar seguro. A mi las veces que me han parao solo se han fijao en las llantas o el volante, miran mucho aver si llevas separadores o cosas asi mas evidentes que unos colectores.
 #19510  por JavioloLoeb

astur_vts escribió:Pues si Javiolo excepto por el intermedio lo llevamos igual.

Esos escapes duramas ya suenan bastante por si solos, con los colectores es una pasada.
Yo con la policia no he tenido ningún problema de momento, mientras pases despacio no suelen ir a por ti, el problema esque como metas una estirada y te oigan de lejos te van a parar seguro. A mi las veces que me han parao solo se han fijao en las llantas o el volante, miran mucho aver si llevas separadores o cosas asi mas evidentes que unos colectores.
Pues muchas gracias socio,

Lo más sensato como veo, será quitar el intermedio que llevo y poner el de serie.
Si tuvieses un video de como suena tu coche, y lo colgases, te estaría muy agradecido.., así me voy haciendo a la idea de como sonará mi cedoso después de todo este tinglado! jeje
Un saludo!
 #19543  por astur_vts

No tengo ningun video, igual este fin de semana gravo uno. De todas formas en youtube me parece que hay alguno
 #19550  por JavioloLoeb

Si si,
Alguno ví por youtube, pero todos o casi todos, el coche estaba parado, lo suyo sería el sonido en movimiento, es decir, la cámara fija en un sitio, y el cedoso pasando ahí dándolo todo jeje!.
Yo aún ando sin cámara digital..., en breve compro una, y grabaré el sonido de mi coche, a ver que tal...

Un saludo!
 #19574  por petuco

hola
Ya nos contaras que tal van los colectores..y por si alguno le interesan unos por 220€..nose que marca seran:

http://www.segundamano.es/lugo/oferta-c ... 0/?ca=24_s

pero por 220€ hay colectores..
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10