En ese kit faltan varias cosas, como toda la manguiteria, el intercooler, una junta descompresora, unos injectores mas gordos y una electronica. Con el motor stock tampoco podrias soplarlo a mas de 0.6bar que serian unos 170cv, con eso ni hace falta caja, ni autoblocante, ni embrague ceramico, ni pistones, ni bielas, a no ser que hagas tandas o seas muy bruto con el coche.
Montar eso es facil, yo que no soy mecanico lo haría en un dia, en un saxo que es para el que hacen ese kit. En el c2 es bastante mas complicado.
A mi ese kit en concreto me parece un poco caro, pero si es cierto que dp tiene cosas de muy buena calidad, ahora yo pregunto cuanta pasta puede costar montar un c2 de 170cv atmoferico? si a eso le sumas que lo puedes homologar para calle, por no mucho dinero y que el atmosferico ni de coña lo puedes homologar, pues no se.
No todo son ventajas tambien tiene sus pegas esta claro y si ya quieres apretar el kit ni te cuento eso si de este motor turbo se pueden sacar hasta unos 400cv pero la lista de piezas es de coña y solo valdria para drag.
PD:Sebas barato sacas tu los evo´s, jajajaja.