• Compra conjunta RC RACING

• Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #52976  por Travis16v

Tranquis, me caigo. No contéis conmigo ;) Así los inhibidores llegarán antes. Ya me pillaré la linea con calma. Suerte ;)
 #52998  por C2_scx racing team

Travis es facil intermedio sin silenciador perderas un pokitin de bajos pero ganaras en altos y con silenciador mas o menos se kedara igual,aora tu decides ke prefieres,aparte de sonido claro
 #53016  por raulc2

en vez de comprarte un intermedio coje ve a un duramas o algo y que te corten el silenciador de el medio del tubo de serie, o si prefieres comprarlo original compratelo sin silenciador, yo llevo un rcracing y va muy bien ademas de los peditos que se tira el coche jaja
 #53021  por Travis16v

El problema es que si por mi fuera llevaría sin silenciador, pero últimamente está la ciudad petada de polis haciendo controles y precisamente ir pegando petardazos no es lo mejor para pasar desapercibido.
 #53024  por Travis16v

Bueno, uno menos... MP enviado.
 #53044  por Vitesse

Tampoco es eso hombre!! decidete y compralo que tampoco corre tanta prisa de urgencia jeje
 #53054  por raulc2

aver especifico, si n otienes colectores el coche no te va a petardear, el intermedio se nota cuando tienes colectores, tambien te digo que no es que suene el coche una varvaridad casi no notas ni la diferencia, ni te van a multar ni na yo lo comprava y yata no te van a multar ni nada ni va a hacer muchisimo ruido ni nada, el ruido mas que nada es colectores y panza, no tengas miedo azme caso jaja
 #53056  por Travis16v

Tranquilos, mi pedido ya está. Y es una línea completa. Dejemos el tema, ahora vamos a ver como sigue el asunto.
También tengo que decir a los que están impacientes por tener los inhibidores que cuantos más seamos mejor, así que casi es contraproducente tener prisa.
Un saludo...
 #53071  por Citroen_Sport_VTS

Aztualizado hasta aquí
 #53087  por Seba_Vts

Para Raul, Travis y los demas en general.

Con toda la linea de serie, si quitas el silenciador del tramo intermedio no vas a notar nada. Ni mejoria ni ruido ni nada, va a aumentar el ruido insignificantemente, inapreciable vamos.

Travis si no quieres mucho canteo, comprate una linea gr.n, el silencioso normal de rc es un buscamultas :?

Yo llevo la gr.n + colectores, y despues de dos años y pico, por debajo de 3.500rpm ni se oye(he exagerado un poco, se oye, pero poquisimo). Con el rc normal, nada mas arrancar ya tienes ese sonido grave metido en la cabeza.

Un Saludo!!
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 21