• Compra conjunta RC RACING

• Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #53090  por Travis16v

Jajajaja, ok, tomo nota. Igualmente, ya me he decidido y ya tengo el pedido confirmado. A ver si se apunta alguien más...
 #53153  por C2_scx racing team

Pues seba yo llebo el intermedio recto y los colectores y supresor rc racing y el escape duramas gr.n y a partir de 2000 vueltas es un canteo,travis ya lo escucharas el sabado y veras
Saludos
 #53251  por C2RACINGCANARIO

yo tambien lo quiero . que alguien me diga de como me lo manda CANARIAS. claroooo si no es mucha molestiaaa
 #53262  por raulc2

C2RACINGCANARIO escribió:yo tambien lo quiero . que alguien me diga de como me lo manda CANARIAS. claroooo si no es mucha molestiaaa

tranquilo compañero no te pongas nervioso, as confirmado que lo quieres y le as dado tu telefono? si as echo eso en cuanto lo vallan a traer te llamara y te dira el numero de cuenta pa que lo ingreses y el ya te lo mandara a canarias tranquii jaja
 #53315  por Citroen_Sport_VTS

Aztualizado hasta aquí
 #53342  por raulc2

por cierto para cuando la compra señores? se esta alargando esto muchoo y ahy gente que necesitamos la piezaa vamos señores que en el cementerio los ahy mas rapidoo jaaja
 #53344  por Travis16v

Personalmente creo que cuantos más seamos mejor, y que las prisas en este caso son contraproducentes.
 #53353  por beka

con este thread hago la confirmacion de mi pedido, apuntadme porfas :D

Saludos!
 #53354  por Vitesse

raulc2 escribió:por cierto para cuando la compra señores? se esta alargando esto muchoo y ahy gente que necesitamos la piezaa vamos señores que en el cementerio los ahy mas rapidoo jaaja
+ 10000
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 21