• Compra conjunta RC RACING

• Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #53363  por raulc2

yo comprendo que contra mas gente seamos mejor pero prefiero pagar ya los 30 pavos y tener la pieza en mi coche, porque nose si la malloria la pediis por gusto aver si se quita el fallo pero yo la pido para poder andar y no me salte mas el fallo control motor.. osease que me ace falta jaja, nose aver si dais el toke que vallan ya confirmando y pedirlo ami no me importaria en absoluto pedirlo ya
 #53365  por a rass

Citroen_Sport, yo ya te mandé un privado confimando el pedido y demás y no me has metido en la lista aún. No se si es que no te llegó o algo... :?
 #53366  por Travis16v

Hay gente que tiene pedidos realmente serios y agradecerían que se apuntara más gente. Y NO hablo por mi.
Gracias....
 #53377  por Vitesse

Travis16v escribió:Hay gente que tiene pedidos realmente serios y agradecerían que se apuntara más gente. Y NO hablo por mi.
Gracias....
Vamos a ver que ya por mucha gente que se apuntara pidiendo un "pedido realmente serio" ya no saldria mas barato,que ya se ha aplicado ese porcentaje de descuento y aunque se modifique la lista de interesados no va a variar en el precio que nos dieron por mp.

Asi que contrá mas esperemos no vamos a sacar nada...el precio es el mismo,creo que ya ha superado el tiempo que se dijo en un principio y ha dado tiempo desobra a decidirse la gente y quien realmente lo quiere desde hace mas de dos semanas lo tiene claro y confirmado.
 #53384  por Travis16v

josele escribió:
Travis16v escribió:Hay gente que tiene pedidos realmente serios y agradecerían que se apuntara más gente. Y NO hablo por mi.
Gracias....
Vamos a ver que ya por mucha gente que se apuntara pidiendo un "pedido realmente serio" ya no saldria mas barato,que ya se ha aplicado ese porcentaje de descuento y aunque se modifique la lista de interesados no va a variar en el precio que nos dieron por mp.

Asi que contrá mas esperemos no vamos a sacar nada...el precio es el mismo,creo que ya ha superado el tiempo que se dijo en un principio y ha dado tiempo desobra a decidirse la gente y quien realmente lo quiere desde hace mas de dos semanas lo tiene claro y confirmado.
Eso no es lo que tengo entendido. Igualmente yo no llevo el asunto de los pedidos. En fin, os pido paciencia... Gracias.
 #53390  por Citroen_Sport_VTS

Aztualizado hasta aquí
a rass no recibi ningun MP confirmandome tu pedido con tu num. de telefono
beka lo mismo,mandame un MP con tu numero de telefono y tu pedido
dablad ya te lo comente por MP,mas de lo mismo,te confirmo tus piezas,pero mandame tu numero en cuanto puedas
el pedido se efectuara antes de que se termine este mes.gracias a todos!
 #53519  por Seba_Vts

C2_scx racing team escribió:Pues seba yo llebo el intermedio recto y los colectores y supresor rc racing y el escape duramas gr.n y a partir de 2000 vueltas es un canteo,travis ya lo escucharas el sabado y veras
Saludos
Yo es que soy muy exagerado. Claro que a 2000rpm voy escuchando la tuberia omp, pero entre que ya me acostumbrao, que normalmente voy con la radio y tampoco suena muchisimo...

A partir de 4000rpm ni radio ni leches :twisted:
 #53520  por Seba_Vts

Bueno ya almenos hay mas gente, hasta hace poco solo estaba yo. :lol:
 #53527  por Vitesse

Seba_Vts escribió:Bueno ya almenos hay mas gente, hasta hace poco solo estaba yo. :lol:
Y yo desde el principio jeje,haber si para antes de nochevieja lo tenemos.
 #53583  por dabald

se sabe algo del pedido?? un saludo chicos!!
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 21