• Compra conjunta RC RACING

• Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #53591  por raulc2

si a final de este mes como mucho no se a solucionado lo del pedido borradme y lo busco por otro lado porque me esta haciendo mucha falta y veo que aqui nadie da un paso.. si de aqui a finale no se arregla esto borradme lo siento. gracias
 #53597  por Citroen_Sport_VTS

Aztualizado hasta aquí

me faltan de confirmar y darme su num. de telefono beka,jastik y franc2vts.pido a todo aquel que tenga contacto con ellos que se lo diga,para agilizar la compra.si no me lo confirman en este fin de semana,se hara en la proxima semana el pedido conjunto del resto de personas que lo ha confirmado.si alguien tiene alguina duda o problema,por favor que lo comente o me mande un MP.gracias!
 #53612  por Vitesse

Quien de verdad le interesa ya te ha dado numero y no se anda dando rodeos,vamos a hacerlo ya en esta semana y el que se quede fuera tiempo ha tenido para decidirse si realmente quiere algo...
Si no no se hace nunca porque siempre va a haber alguien que falle.
 #53622  por Seba_Vts

raulc2 escribió:si a final de este mes como mucho no se a solucionado lo del pedido borradme y lo busco por otro lado porque me esta haciendo mucha falta y veo que aqui nadie da un paso.. si de aqui a finale no se arregla esto borradme lo siento. gracias
A mi me da lo mismo pedirlo ya, como esperar mas tiempo.

Si a mi realmente me urge alguna pieza, no espero un pedido conjunto, me busco la vida por mi cuenta. Raul no vamos a hacer un pedido a una marca polaca, es RC RACING, y mas distribuidores que tiene rc en españa... A mi me dieron un precio por el cell-fixx mucho mayor que el que me ha dado Dani, pero tu mismo, si no te merece la pena esperar...

Si fueses a comprar colectores, linea y silencioso, y el ahorro fuese de unos 200€, te gustaria que te esperasen mientras reunes el dinero, no?

Y repito, a mi me da lo mismo realizar el pedido ya, o mas adelante...

Un Saludo!!

Pd: Raul es gay :mrgreen:
 #53627  por C2RACINGCANARIO

yo tambien tengo un pokitin de prisa x el emulador pero nadaa habra q esperar.
 #53683  por Citroen_Sport_VTS

A dia de hoy,acabo de pasar la lista de pedidos a la tienda,en breves os llamara mi colega de la tienda para concretar la forma de pago y el envio.muchas gracias a todos por vuestra colaboracion y espero que no haya ningun problema.salu2! ;)
 #53703  por raulc2

seba que te den jajajajaja, que le ago mamon si necesito la piezaa jajaj, pero bueno porfin veo que se mueve esto, asi que nos llamaran en breve para confirmarlo, por cierto tu eres mas gay que yo seba y que sepas que esta semana me dan mi cucaracha, namas lo tenga te pasare por encima ^^ tititi jajaja
 #53724  por Seba_Vts

Tramo de Almogia? :twisted:

Por cierto, tengo que hacerle el cambio a las t1r y pasar las de delante atrás, y viceversa. Porque las de delante están ya... :lol:
 #53764  por Citroen_Sport_VTS

pues eso,me acaba de contestar mi colega.todo correcto en breves os llamara y concretara todos los detalles.me comento que si los quereis os ofrece estos llavero a precio de club por 4,50eur la unidad.si os interesa comentadselo cuando os llame.os pongo fotos:
acabado blanco
Imagen
acabado negro
Imagen
 #53774  por vega_s89

yo ya le tengo jaaj es dani el de ns motorsport eejeje

muy buenos precios
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17