otros 5000€ no te parece caro , el el r2 no el S1600.
Creo que no incluirá el escape que según creo son unos 2000€
Creo que no incluirá el escape que según creo son unos 2000€

Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
lagartito escribió:javitkd me parece muy poco eso, cuando me cambiaron el mio en garantia me dijeron k el 1.6 16v de 125cv valia mas de 5000€ saludosTe parece barato 10.000€ un motor de c2?
Travis16v escribió:Igualmente, sigo pensando que es una Mod que vale la pena...Aver si asoma toko, y nos cuenta por cuanto mas o menos le ha salido a el la broma.
Si hay dinero...¿porque no?
Seba_Vts escribió:Bueno, por lo que he leido parece que viene bastante completo, por no decir muy...Travis16v escribió:Igualmente, sigo pensando que es una Mod que vale la pena...Aver si asoma toko, y nos cuenta por cuanto mas o menos le ha salido a el la broma.
Meter un turbo tiene que ser divertido, pero tiene que salir mas caro que un niño tonto
Travis16v escribió:opino lo mismo..Seba_Vts escribió:Bueno, por lo que he leido parece que viene bastante completo, por no decir muy...Travis16v escribió:Igualmente, sigo pensando que es una Mod que vale la pena...Aver si asoma toko, y nos cuenta por cuanto mas o menos le ha salido a el la broma.
Meter un turbo tiene que ser divertido, pero tiene que salir mas caro que un niño tonto
Solo le faltarian los colectores, creo...
Viene con el intercooler y la valvula anti lag incluso...
Sería contar mano de obra, siempre y cuando no lo hagas tu mismo, los colectores y piezas especificas como pistones forjados y demas piezas...
Como puntazo para dejarlo bien montado yo montaría un cigueñal nuevo, levas de mayor cruze, injectores nuevos y la admision por supuesto habria que modificarla...
Si es caro, pero el resultado no tiene precio... bajo mi punto de vista...
petuco escribió: aunque yo con 150cv ya iva servido...Yo tambien me voy a conformar con 140-145-150, que son solo 1.000 y algo € y no se pierde mucha fiabilidad (dentro de lo que cabe)![]()
vtr16v_tokoedition escribió:Cuando mi motor este acabado no me habre gastado ni de lejos los 10000€ que vale un motor de c2r2 y con unos 280cv no me da ninguna pena no llevar un atmosferico.Si pero tu motor lo pagaste junto con el coche. A lo que tu te vas a gastar en total, habria que sumarle los 5.000 que vale el motor pelado. Y ver si llega a 10.000€ o no.