• fallo sistema antipolucion

• Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #46206  por vega_s89

daros cuenta que un atmosferico subis cada marcha casi 7 km en vez de cortar en primera a 50 , corta a 57 y eso en todas las marchas.. aces estirar la curva nada mas.

y en los diesel al tener turbo es mas progresivo al meter x bares de presion.aire aspirado,el diesel aces una buena curva de potencia dados los cv
 #46790  por C2RACINGCANARIO

SEÑORES enlenlace ebay donde se vendia el simulador de la sonda ya no existe. pero he hablado en el fabricante y creo q este es igual?

GTo es el mismo?????

que alguien diga si es igual

http://www.magnumtuning.com/en/detail/d ... en/C2/1.6L
 #47242  por raulc2

C2RACINGCANARIO escribió:SEÑORES enlenlace ebay donde se vendia el simulador de la sonda ya no existe. pero he hablado en el fabricante y creo q este es igual?

GTo es el mismo?????

que alguien diga si es igual

http://www.magnumtuning.com/en/detail/d ... en/C2/1.6L

holaa lo mismo me a pasado a mi jajaja e ido a comprarlo y ya no existe, as encontrado el mismo? si es asi dimelo plz porque quiero comprarlo para probarrrr
 #47243  por raulc2

cuchame acavo de ver la foto y si es el mismo, lo que no se es como se compra porai tu saves como se hace? :S porque yo de ingles poquito la verdad jaja, saludos y gracias por encontrarlo :D
 #47279  por C2RACINGCANARIO

SI SE COMO SE COMPRA, si me pasas de la dirrecion de casa y me ingresas los 70 pavos que sale pues te lo mando. ok tu diras.
 #47383  por raulc2

C2RACINGCANARIO escribió:SI SE COMO SE COMPRA, si me pasas de la dirrecion de casa y me ingresas los 70 pavos que sale pues te lo mando. ok tu diras.

70 euros? si e echo yo las cuentas y el cambio y son 59 euros o menos no me acuerdo ahora bien, no me engañes ami cabronazo ¬¬
 #47387  por Seba_Vts

Ya veo que suspendiais matematicas en el colegio los dos.

62 dolares son 46€
74 dolares son 55€
 #47394  por raulc2

de ahi a 70 pavos.. va un trozo eh jajaja
 #47472  por C2RACINGCANARIO

bueno me equivoke era 69 dolares y me ekivoke pensaba q era euros. si es otro no te pasa ni el link y te cobra directamente 70 euros.
 #47492  por raulc2

jajaja de todos modos lo ubiera intentao buscar yo pero vamos, que tampoco te pongas isterico jaja que es una opinion
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 17