• Compra conjunta RC RACING

• Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #51593  por lagartito

yo tambien kiero uno, me dan gans de comprar otro de repuesto, porque ami me pasa lo mismo que a raul, y si uno sigue dando fallo igual ponemos 2 juntos y se acabo el fallo jajjaja, CITROEN SPORT mandame el precio x privao, un saludo y gracias x montar esta compra conjunta
 #51598  por Citroen_Sport_VTS

gracias lagartito!
por favor los que esteis interesados mandadme un MP tambien para llevar mejor el recuento y las piezas que quereis.muchas gracias!
 #51634  por Vitesse

Has comentado a tu amigo lo de que si somos mas sale algo mas barato??
 #51638  por Citroen_Sport_VTS

os voy a poner una lista de los productos que comercializa RC RACING para nuestros coche para facilitaros vestra elección.
esto seria la linea completa con la opcion del escape normal atras en la cola,la variante de la linea intermedia sin silencioso o con la variante de solo el supresor o los colectores con supresor
Imagen
escape trasero tipo grupo N
Imagen

josele pues claro que le comente eso,los precios que os estoy dando es con el maximo descuento que es de un 40% con respecto al precio original.

edito:la lista de productos para nuestros coches para que quede clara para todo el mundo
--parte delantera
-colectores de escape
-supresor del catalizador
--parte intermedia
-linea intermedia normal con silencioso
-linea intermedia normal sin silencioso
-linea intermedia grupo N con silencioso
-linea intermedia grupo N sin silencioso
--parte trasera
-escape trasero grupo N
-escape trasero normal
--accesorios
-inhibidor de la sonda lambda
Última edición por Citroen_Sport_VTS el Jue, 10 Feb 2011, 23:34, editado 1 vez en total.
 #51644  por Vitesse

El silenciador de serie y la linea van en una pieza no? osea que va soldado.
 #51645  por Travis16v

Citroen_Sport_VTS escribió:os voy a poner una lista de los productos que comercializa RC RACING para nuestros coche para facilitaros vestra elección.
esto seria la linea completa con la opcion del escape normal atras en la cola,la variante de la linea intermedia sin silencioso o con la variante de solo el supresor o los colectores con supresor
Imagen
escape trasero tipo grupo N
Imagen

josele pues claro que le comente eso,los precios que os estoy dando es con el maximo descuento que es de un 40% con respecto al precio original.

edito:la lista de productos para nuestros coches para que quede clara para todo el mundo
--parte delantera
-colectores de escape
-supresor del catalizador
--parte intermedia
-linea intermedia con silencioso
-linea intermedia sin silencioso
--parte trasera
-escape trasero grupo N
-escape trasero normal
--accesorios
-inhibidor de la sonda lambda
*El intermedio puede ser del Grupo N también ;)
 #51646  por Citroen_Sport_VTS

josele eso va como en el esquema,la linea intermedia empalma con el silencioso que kieras con una brida como cualquier escape
travis_16v esas son las dos lineas intermedias que tiene rc racing en catalogo,la que no lleva el silencioso es la denominada grupo N
 #51647  por Travis16v

Ahhh, ok!
 #51648  por Citroen_Sport_VTS

travis tenias razon,rectifico lo dicho.EDITADO el post de las piezas disponibles en catalogo
 #51649  por Travis16v

Ya decía yo, si en la web hay 4 referencias!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 21