• Cuantos Cv se saca en una repro para un c2vts?

• Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #13223  por Michi

Independientemente de que sean 5, 10 ó 100 mil caballos de gananacia, yo creo que lo que ha mejorado muchísimo es la curva de par. Parece que ahora empuja mucho más fuerte abajo ;)

P.D.: 157 son los NM de par... :roll:
 #13244  por Jumeiny_racing

Aun asi me parece mucho.
 #13252  por petuco

na....que como mucho se le sacan 10cv max por lo ke veo.. duda resuelta.. :?
 #13468  por Michi

Jumeiny_racing escribió:Aun asi me parece mucho.
Y a mi. 138cv te los podía dar un Saxo 16v con poco más que un supresor, admisión y línea de escape; pero los C2 de hoy en día vienen capados de cojones :?
 #13549  por El NeNe

Michi escribió:Independientemente de que sean 5, 10 ó 100 mil caballos de gananacia, yo creo que lo que ha mejorado muchísimo es la curva de par. Parece que ahora empuja mucho más fuerte abajo ;)

P.D.: 157 son los NM de par... :roll:

Ni con repro llegais a los 160NM...

Es algo perezoso de par ese 1600...
 #15103  por thunderjony

esque ay que decir que el vts tiene menos par que una vespa,yo lo de la repro en cuanto tenga ocasion le are aver si gana algo de bajos,eso mas colectores y supresor,no le aria mas,si con eso me gana 10-15cv seria ya mucho pedir y estaria bien por que para gastarme mas dinero en potenciar un coche cojo y lo cambio por otro con mas potencia
 #18843  por Alfaro_vts16

El motor es exactamente el mismo que el de los 206 110cv, es por eso que no son tan buenos.
Un saxo es mucho más fácil darle caballos por la culata que trae, que tiene mucho mejor trabajo que la nuestra.
Aun así, con una repro, como mucho se le sacan unos 135 cv como muuucho.
Yo con levas, un detallito y repro, se me llegó a poner en 150cv justos, tengo la gráfica hace tiempo, a ver si la cojo (la tengo en el taller) y la cuelgo.
Aún así, el C2 en conjunto es mejor que un Saxo por otro motivos, sobre todo por chasis.
A mí me hizo la repro mi preparador, que es de Motril.
 #18945  por franvtsc2

Alfaro_vts16 escribió:El motor es exactamente el mismo que el de los 206 110cv, es por eso que no son tan buenos.
Un saxo es mucho más fácil darle caballos por la culata que trae, que tiene mucho mejor trabajo que la nuestra.
Aun así, con una repro, como mucho se le sacan unos 135 cv como muuucho.
Yo con levas, un detallito y repro, se me llegó a poner en 150cv justos, tengo la gráfica hace tiempo, a ver si la cojo (la tengo en el taller) y la cuelgo.
Aún así, el C2 en conjunto es mejor que un Saxo por otro motivos, sobre todo por chasis.
A mí me hizo la repro mi preparador, que es de Motril.
y la culata del saxo no vale al c2??
 #19247  por vtr16v_tokoedition

Me he quedado loco cuando he leido lo de los 157, yo reprograme mi coche en vagspeed y aunque es un vtr me subio 10cv de todas formas hablas de vagspeed como si fuera una academia o la meca de las repro y es como otro taller cualquiera, no se que es lo que habra estudiado tu amigo por alli.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9