• colectores

• Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #19582  por JavioloLoeb

Por cierto Petuco, eres de León?
Yo voy bastante por allí, la familia es de allí, casi fijo que para Genarín voy, o incluso antes, si subo, molaría hacer una KDDA y tomar unos copazos por el Húmedo, jejeje...
Un saludo!
 #19590  por petuco

JavioloLoeb escribió:Por cierto Petuco, eres de León?
Yo voy bastante por allí, la familia es de allí, casi fijo que para Genarín voy, o incluso antes, si subo, molaría hacer una KDDA y tomar unos copazos por el Húmedo, jejeje...
Un saludo!
hola si si soy de leon cuidad,los fines suelo ir pal pueblo del bierzo :lol: .Si si por mi sin problema xk este lunes hire a por mi pequenin :mrgreen: ..cuando vyas ir a leon quedamos para tomar algo,seria una wapada hacer una kdd.. :D.venga salu2
 #19600  por JavioloLoeb

petuco escribió:
Un saludo!
hola si si soy de leon cuidad,los fines suelo ir pal pueblo del bierzo :lol: .Si si por mi sin problema xk este lunes hire a por mi pequenin :mrgreen: ..cuando vyas ir a leon quedamos para tomar algo,seria una wapada hacer una kdd.. :D.venga salu2
Yo cuando voy a León ciudad, estoy de okupa enc asa de mi primo, por La Palomera, y el pueblo lo tengo en Omaña, que ganas de volver allí... (pedazo carreteras.. jejeje)
Un saludo!
 #19617  por petuco

JavioloLoeb escribió:
petuco escribió:
Un saludo!
Yo cuando voy a León ciudad, estoy de okupa enc asa de mi primo, por La Palomera, y el pueblo lo tengo en Omaña, que ganas de volver allí... (pedazo carreteras.. jejeje)
Un saludo!
hola
jajaj ah yo soy de la zona de pinilla.Cuando vyas a ir a leon me pegas un toke x aki.Mi pueblo se llama Tremor de arriba y cerca hay un pueblo k se llama La omaña..haber si vamos a ser de por aki cerca.. :shock:.La verdad esque hay cada carretera de tramo :mrgreen: .. que puff da miedo :lol:
 #19797  por XaLy

bueno gente, deciros que el lunes ya los tendre jeje pero como siempre hay algo malo pues hasta dentro de 2 semanas no los podre montar ( ya que el otro dia me arranque un caxo de piel de la mano y estoy de baja) y como es logico no le pagare a uno para que aga mi trabajo jeje.

Mientrastanto pero me gustaria que me dijeran los que llevan colectores y supresor haver que han hecho con la segunda s.lambda.

un saludo!! y ya subire fotos!!
 #19803  por Seba_Vts

[quote="XaLy"]Mientrastanto pero me gustaria que me dijeran los que llevan colectores y supresor haver que han hecho con la segunda s.lambda.[quote]
NADA. Por internet se ven inventos para resolver el fallo, en la mayoria de casos el fallo vuelve a aparecer... Creo que al rerogramarlo se borra el fallo ;)
 #19980  por XaLy

muchas gracias MICHI, pero estar aqui en casa y tenerlos ( los tengo desde el viernes pero os he dejao con la intriga, no hombre esbroma no he tenido tiempo) y no poderlos montar pues me jode jeje.

Sin mas aqui unas fotillos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

bueno espero que os gusten!! un saludo a todos y ya sabeis cuando se pueda se montaran jeje
 #19993  por XaLy

muchas gracias ESKO!!

siempre me lio porque pongo URL en vez de IMG jeje
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10