• Volante motor

• Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #34188  por Alfaro_vts16

Yo monté una BE4 en uno del Trofeo pero las manguetas eran otras (también para acoger las Pinzas más grandes y los discos de 302mm). Pero no recuerdo con exactitud el buje, pero seguro que eran más gordos a la fuerza, pues en mi saxo ya son así (los palieres son de Xantia) y se trata de una BE3. El caso es que si se podría con las de serie que yo creo que por ahí viene la pregunta no?
Por cierto, lo suyo es hacer otro post con este tema, pues nos desviamos del volante motor, gracias!
 #34224  por Seba_Vts

Alfaro_vts16 escribió: Por cierto, lo suyo es hacer otro post con este tema, pues nos desviamos del volante motor, gracias!
Mas desviado de lo que está, ya no puede estarlo :lol:
 #35018  por Seba_Vts

¿El volante motor del c2r2 por 96€? :o :shock:

Lo acabo de ver en Citroen Sport
 #35052  por Travis16v

Seba_Vts escribió:¿El volante motor del c2r2 por 96€? :o :shock:

Lo acabo de ver en Citroen Sport
Puedes pasar enlace?
 #35089  por Seba_Vts

No es en una pagina Travis, en el pdf ese de Citroen Sport.

Nos valdrá a nosotros el volante del c2r2?? No digo fisicamente, que supongo que el tamaño, etc será el mismo, digo si irá bien en nuestros coches.

Volant moteur C2 R2 06 -> 96,75€
 #35116  por Travis16v

Pues no lo se, piensa que perderas inercia por la perdida de peso y las vueltas caeran mas rapidas... no creo que cambie en nada, mas que en el peso y quiza el material...
 #35121  por Seba_Vts

Travis16v escribió:Pues no lo se, piensa que perderas inercia por la perdida de peso y las vueltas caeran mas rapidas... no creo que cambie en nada, mas que en el peso y quiza el material...
El motivo por el cual cambian los coches de carreras el volante motor es el contrario. Lo que tu comentas es una consecuencia de ponerlo aligerado, y aun así lo dudo.

Como dije anteriormente, dos amigos lo llevan aligerado y si que notan que sube antes, y no notan que bajen mas rapido las rpm.

Nono dice que si que caen antes y la ganancia no es mucha, el sabe mas que yo, asi que, cada uno tiene su opinion.

Si alguna dia me vuelve a castar el embrague, ya puestos a abrir, no vuelvo a montar el embrague ni el volante motor de serie...
 #35125  por Jumeiny_racing

Si alguna dia me vuelve a castar el embrague, ya puestos a abrir, no vuelvo a montar el embrague ni el volante motor de serie...

Un consejo, el volante cambialo, el embrague, si no le tocas al motor dejase lo de serie ya que para calle uno ceramico es horible.
 #35127  por Travis16v

Bueno yo tengo entendido eso, que sube mas rapido pero bajan tambien mas rapido... pero bueno, corregidme si eso eh? :oops:
 #35130  por Seba_Vts

Jumeiny_racing escribió:
Seba_Vts escribió: Si alguna dia me vuelve a castar el embrague, ya puestos a abrir, no vuelvo a montar el embrague ni el volante motor de serie...
Un consejo, el volante cambialo, el embrague, si no le tocas al motor dejase lo de serie ya que para calle uno ceramico es horible.
El motor tarde o temprano va con 140 y algo cv's, eso está mas claro que el agua.

Y tambien se puede poner un embrague que sea un poco mejor que el de serie, sin que sea ceramico, no?

El del c2 challenge es ceramico??
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 12