• fallo sistema antipolucion

• Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #47627  por C2_scx racing team

porque no pillas un emulador en rc racing y te kita ese fallo,es una especie de filtro que evita que salga el fallo te lo sueldan al supresor y luego se mete la sonda y ya esta,yo tengo unos colectores rc racing que se lo tengo que montar,tengo que pedir el tubo de empalme que es donde va la segunda sonda con ese filtrito o emulador.la 1 sonda que es la que va al colector se pone normal pero en la segunda como e dicho antes va dentro de ese filtrito
saludos
 #47738  por raulc2

yo fabrique un casquillo y saqué la sonda mas pafuera y eso no vale de na jaja sigue fallando, pero valla prueva tu aver si tu coche lo aceptaa suertee
 #47784  por C2_scx racing team

te lo digo al 100% mi hermano lleva montada una linea gr.n rc racing completa colectores y tal y lleva ese emulador que va dentro del supresor que te lo acen en rc racing y no le a saltado el fallo y lleba bastantes quilometros con ellos,yo e estado ablando con el chabal de rc racing y me a dicho que no ay ningun problema que cuando se l monte no me saldra el fallo seguro
saludos
 #47785  por C2_scx racing team

recalco raul el emulador que te digo va dentro del supresor y la sonda se keda en la posicion de serie ni mas salida ni mas metida se queda igual
saludos
 #47800  por Seba_Vts

SCX deja a Raul, está emperrado en que eso no funciona, aunque no se parezca al casquillo que el fabrico.
 #47894  por oskar88

SCX, el emulador que comentas también me lo ofrecieron a mi cuando pedí presupuesto para un supresor de RcRacing, y me aseguran que funciona, a ver quien es el primero en probarlo :?:
 #47898  por raulc2

seba sigue agachado debajo de mi mesa jajajaja, no ombre pensava que lo del emulador era el casquillo para sacar la sonda un poco hacia fuera, bueno y para montar ese aparatito que hay que haceR? y cuanto cuesta? me interesa la verdad jiji
 #47901  por C2_scx racing team

mirar ya lo tengo pedido si no me viene este jueves o viernes m viene la semana que viene y creo que sere el primero de todo el foro en montarlo ya os comentare y le are fotos para que lo veais yo ya lo e visto y esta muy bien echo sino recuerdo mal vale 20 o 25 euros y va soldado dentro como si fuese de serie,yo sinceramente prefiero pagarlos y por lo menos no me saldra el testigo de fallo anti polucion y recalco que funciona por mi hermano que lo lleba montado y no le sale el fallo
saludos
 #47912  por C2RACINGCANARIO

pues ami teniendo el puto fallo de la sonda desde hace tiempo, ayer por arte de magia me ha desaparecido el chivato. y no como coño se ha quitado. pero tengo esperanzas que dentro de dias aparezca otra ves. jejejeej

que raro no?
 #47917  por Seba_Vts

C2_scx racing team escribió:mirar ya lo tengo pedido si no me viene este jueves o viernes m viene la semana que viene y creo que sere el primero de todo el foro en montarlo ya os comentare y le are fotos para que lo veais yo ya lo e visto y esta muy bien echo sino recuerdo mal vale 20 o 25 euros y va soldado dentro como si fuese de serie,yo sinceramente prefiero pagarlos y por lo menos no me saldra el testigo de fallo anti polucion y recalco que funciona por mi hermano que lo lleba montado y no le sale el fallo
saludos
SCX pongos fotos, enlaces, precios, etc etc. ILUMINANOS!! Guianos en este oscuro camino de tinieblas que es el fallo sistema antipolucion.

Cuando te llege queremos fotos antes de que lo montes y demás...

Un Saludo!!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 17