• Compra conjunta RC RACING

• Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #51650  por Vitesse

Tengo entendido que hay que cortar la parte entre el silenciador y linea para poner otro,osea q va soldada la linea y silenciador de serie no encajada,si no es asi que alguien me rectifique.

(HABLO DEL ESCAPE DE SERIE,EN EL CASO DE PONER UNA LINEA RC CON EL SILENCIADOR DE SERIE HAY QUE CORTAR EL SILENCIADOR,PORQUE EL DE SERIE VA DE UNA PIEZA CON LA LINEA)
Última edición por Vitesse el Jue, 10 Feb 2011, 23:51, editado 2 veces en total.
 #51651  por Citroen_Sport_VTS

no.el silencioso trasero va en una pieza independiente de la linea intermedia.te estoy hablando de los rc racing...
Última edición por Citroen_Sport_VTS el Jue, 10 Feb 2011, 23:44, editado 1 vez en total.
 #51652  por vega_s89

x cuanto saldria la linea de escape rc racing... supresor de catalizaodr, intermedio y escape da igual cuales.. lo mas barato xd
 #51656  por Citroen_Sport_VTS

te mando precio por MP
 #51657  por vega_s89

no es por nda. pero tengo un amigo interesado en el escape rc racing para el clio sport el ultimo que an sacado. me podrias dar precio con el descuento mas o menos
 #51658  por Citroen_Sport_VTS

ok.mandadme por MP y especificad coche y año que cada uno tiene su tarifa
 #51674  por Seba_Vts

josele escribió:Tengo entendido que hay que cortar la parte entre el silenciador y linea para poner otro,osea q va soldada la linea y silenciador de serie no encajada,si no es asi que alguien me rectifique.
SI, el escape de serie solo va cortado al principio de la linea, donde acaban los colectores, de ahi para atrás es todo una pieza.

El silencioso de serie y la linea es la misma pieza, para poner otro silencioso hay que cortar la linea de serie a la altura del puente trasero.
 #51677  por petuco

te acabo de mandar un mp.un saludo tio ;)
 #51684  por Citroen_Sport_VTS

MP contestado
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 21