• Cuantos Cv se saca en una repro para un c2vts?

• Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #19250  por odex

Toko y los demás, yo no haría mucho caso... Que no digo que pueda ser o no verdad (por ser cortes) pero poner hace 4 meses una imagen que nunca llego a verse y desaparecer, da que sospechar... Lo que decían por arriba, este confundio par con cv y ha hecho un de trágame tierra XD

SALUDOSS
 #20056  por petuco

hola
yo he pensando que antes de reprogramar prefiero meterle una centralina,y dejar la de serie guardada por si las moscas y no tocarla.haber si encuentro info sobre alguna centralina.salu2
 #20073  por Seba_Vts

Lo suyo seria pillar si fuera posible la del c2 de la copa
 #20076  por Jumeiny_racing

Seba_Vts escribió:Lo suyo seria pillar si fuera posible la del c2 de la copa

Si mal no recuerdo, el C2 de ka copa montaba una centralita Magneti Marreli y la nuestra es Boch, o al reves aora no me acuerdo.
Una tiene 3 Clavijas ( la nuestra ) y otra tiene 1
 #20090  por Seba_Vts

Si?? Pues vaya chasco...
 #20105  por Jumeiny_racing

Seba_Vts escribió:Si?? Pues vaya chasco...
No es fijo, me informare.
 #20112  por Seba_Vts

Yo pensé que si que nos valdria pero no tengo ni idea si es identica...

Si nos valiese y tuvieramos donde pillarla, seria un puntazo y podriamos hacer un pedido conjunto
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 9