• colectores

• Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #20018  por JavioloLoeb

astur_vts escribió:No tengo ningun video, igual este fin de semana gravo uno. De todas formas en youtube me parece que hay alguno
Hola,
¿No serás tu el de este video, no?
[youtube]
[/youtube]
si así sonará mi C2, creo que voy a ir cachondo todo el día... buffff!!! :twisted: :twisted: :twisted:
Saludos
 #20019  por JavioloLoeb

No se que hice mal...
Dejo enlace de youtube

[youtube480]voVAlJtHA14[/youtube480]
Última edición por Kini el Lun, 28 Sep 2009, 20:24, editado 1 vez en total. Razón: arreglar video
 #20020  por UFO

Para vosotros cuales son mejores? raceland, rcracing o supersprint?

Que os parecen estos? http://www.ashleyexhausts.co.uk/p1411332.htm

Yo tengo pensado poner algunos pero el ruido me da cosa, aunque igual con todo el escape de serie sonara ronco sin liarla mucho, es como lo pondría, sonará bestia o llevable? no se sí lo pondras tu así Xaly, estaría bien ver un video si es así..

Saludetes y que los disfrutes Xaly ;)
 #20021  por JavioloLoeb

Yo la verdad es que no se que decirte...
Los RC Racing son buenos, yo he pillado unos Iresa bien de precio, esta semana me tienen que llegar, ya te daré opinión de ellos.
Un saludo!
 #20024  por Seba_Vts

UFO yo llevo los colectores de Ahsley Competicion 4-1, no son los que ponen en la foto, pero eso ya lo sabrias. Me costaron 250€ ya en mis manos, y que mas decirte, que creo que porque unos colectores siendo del mismo tipo (4-1) poco variarn al ser de una marca o otra, es mi opinion. A lo mejor el sonido de unos a otros si varia, aunque en eso mucho tiene que ver el diametro. Y en cuanto al ruido, si pones solo colectores con el resto de serie, no creo que sea escandaloso, solo que sonará un poco o bastante mas ronco...

Un Saludo!!
 #20029  por UFO

Entonces ire a por unos de cabeza, yo tengo un supresor Vimesa en el Saxo y suena como de serie pero un poco mas ronco, en el c2 al ser colectores + supresor yo creo que sonará un poco más pero será parecido yo creo, tiene que soltarse bastante con ellos porque los de serie parecen algo "caquita capadora", los rcracing son una buena opción porque vienen en dos partes y será más cómodo de poner claramente. Preguntaré también si tienen en Vimesa pero igual son algo prohibitivos de precio.

Saludos.
 #20057  por petuco

los Rcracing se suben un poco a la parra con ellos 520€colectores y el tramo del supresor 240€..los mire la otra semana y casi me da algo :shock:
 #20077  por Jumeiny_racing

petuco escribió:los Rcracing se suben un poco a la parra con ellos 520€colectores y el tramo del supresor 240€..los mire la otra semana y casi me da algo :shock:
A mi los colectores me salieron en 380 y el intermedio 150.
 #20117  por XaLy

a mi los colectores con el supresor me salio todo por 520€ con portes incluidos (a las baleares) en la peninsula los portes son gratis me dijeron.

Por cierto JUEMINY podrias ponerte una foto de donde va enchufada la 1º sonda lambda?? esque ayer mirando me entere e que algunos el sensor de aceite les molesta y me lo e mirado hoy pero no lo termino de ver claro. Muchas gracias de antemano.

un saludo a todos!!
 #20208  por JavioloLoeb

Hola compis!
Los colectores ya llegaron a mi oficina de correos (lo miré por el localizador que me dió el chabal), mañana si todo va bien me llega el paquete al curro, y el Lunes los monto.
Quería haberlos tenido para este fin de semana, ya que me voy al Rally de Cataluña, y el sábado por la tarde, quedaré con Caco en el circuito de Calafat, para que lo pudiese catar...
Bueno, prometo fotos!!!!
Un saludo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 10