Seba cae más rápido, pero tampoco una barbaridad, aunque ésto último depende de las relaciones de cambio obviamente. A mí es una cosa que realmente me gusta por lo que gana, y dije en otro post que si se aligera el de serie lo mejor es aligerarlo sin pasarse, que se ganará en subida de rpm y no caerá apenas de vueltas.
Lo del embrague como dice Jumeiny el cerámico para día a día es una verdadera paja mental, y aparte en poco tiempo lo fundirás a base de semáforos y demás. Hay embragues de tipo deportivo que tienen un material rozante mejor y suelen tener la duración de uno de calle sólo que se gana en salida y demás, pero para el C2 nunca me he parado a mirarlos (estaría bien si alguien ha visto alguno que lo comente). Lo suyo es buscar discos de alta fricción y resistencia y montar una maza Luk.
Ah Seba, los C2 de la copa sí llevaban embrague cerámico, hoy por hoy el 98% de los coches de carreras lo llevan, y el otro 2% no porque lo habrán fundido hace poco y están pidiéndolo
Por cierto... yo también he visto lo del volante del C2R2... me cuesta creer que valga tan poco! a ver si va a ser la tornillería o cualquier cosa de éstas, que con lo caros que son no me fío de ellos un pelo!
Y sí, le vale pefecto al nuestro, pues el diámetro es el mismo, sólo que será mucho más ligero y de materiales de mayor rozamiento para el disco de embrague
Lo del embrague como dice Jumeiny el cerámico para día a día es una verdadera paja mental, y aparte en poco tiempo lo fundirás a base de semáforos y demás. Hay embragues de tipo deportivo que tienen un material rozante mejor y suelen tener la duración de uno de calle sólo que se gana en salida y demás, pero para el C2 nunca me he parado a mirarlos (estaría bien si alguien ha visto alguno que lo comente). Lo suyo es buscar discos de alta fricción y resistencia y montar una maza Luk.
Ah Seba, los C2 de la copa sí llevaban embrague cerámico, hoy por hoy el 98% de los coches de carreras lo llevan, y el otro 2% no porque lo habrán fundido hace poco y están pidiéndolo

Por cierto... yo también he visto lo del volante del C2R2... me cuesta creer que valga tan poco! a ver si va a ser la tornillería o cualquier cosa de éstas, que con lo caros que son no me fío de ellos un pelo!

Y sí, le vale pefecto al nuestro, pues el diámetro es el mismo, sólo que será mucho más ligero y de materiales de mayor rozamiento para el disco de embrague

| Publicar Imágenes | ¿Cómo enviar un MP? | Publicar Video | KDD´s y Eventos | Pegatinas del Club! |
[0129]"CON MUCHOS CABALLOS SE CORRE EN LAS RECTAS... CON POCO PESO, EN TODOS LADOS"
100% R A C I N G