• Kit de turbo

  • Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #34803  por lagartito
 
con este kit se estan calentando mucho las cabezas jajaja tiene k ser tremendo un c2 con un turbaco de esos y una buena valvula de descarga pero de todas formas es muchisima pasta y muy delicao saludos
 #34805  por vtr16v_tokoedition
 
Yo si empezase desde 0 no compraria mi kit, para el 206 va genial pero para el c2 hay que cambiar varias cosas.
Yo si alguien se quiere liar la manta a la cabeza le diria que se hiciese unos colectores artesanales para sacar el turbo hacia arriba, comprar un gt 28 y una centralita pandoo. Con eso no habria que tocar el accionador del embrague de los vts, en los senso esta pieza no pega.
Pero no le recomiendo a nadie que dependa de el coche hacerlo por que para hacer una cosa de estas lo primero que no hay que tener es prisa.
 #34809  por odex
 
Michi escribió:
vtr16v_tokoedition escribió:...No hombre top secret no es, nunca he comentado mucho de la preparación del turbo por que no creia que en este foro tuviese mucho interes...
¿Soy el único que te daba una colleja? :mrgreen:
Que sean 2
 #34810  por lagartito
 
seria mucho pedir k pusieras un video de como va eso k tiene k ser terrible saludos
 #34811  por Jumeiny_racing
 
Yo con esos 900 y pico mas otros 1000 de reforzar el motor os puedo asegurar que acia un admosferico ( que aguantase el tiron ) muy, pero que mut pepino y girando a 8000 RPM No a 4000 como los petroleros jejeje

 #34815  por Esko
 
Michi escribió:¿Soy el único que te daba una colleja? :mrgreen:
No eres el unico, yo tambien quiero info, mas que nada porque soy un alkawete XDD
 #34820  por lagartito
 
jumeiny buen video tremendo k escojono yo solo :lol: :lol: :lol: :lol: saludos
 #34821  por petuco
 
jaja yo la lo habia visto hace tiempo te partes la caja.haber si jumeiny y toko nos dan mas info.. :?
 #34824  por vtr16v_tokoedition
 
Hombre yo solo he puesto un turbo no lo he reconvertido a petrolas, mi coche sigue cortando a 7300, y como el turbo es bastante grande en altas es donde mejor va.
El otro día hice un par de lanzadas en 3 contra el vts de jacks saliendo a unas 2500 3000 vueltas, aunque mi coche no esta nada bien ajustado por que acabo de meterle una admision nueva con 8 injectores, el vts solo me aguanta 1000rpm luego me voy con mucha facilidad y eso que la prueba la hice soplando a 0.4 que seran como unos 150 o 160cv, yo creo que al meter 4 ya le sacaba entre 7 o 8 coches. Pero bueno todavia no se las posibilidades del coche.
Jumeiny si partimos de un coche de estricta serie y de presupuesto solo tenemos 2000€ la paliza que te mete una reparación turbo a lo que puedas hacer con esa pasta en atmosferico es brutal. Otra cosa es que te guste mas la forma de llevar un atmosferico o el sonido, pero en cuanto a prestaciones, comodidad de manejo y empuje yo creo que no hay nada que hacer.
 #34825  por Travis16v
 
vtr16v_tokoedition escribió:Yo si empezase desde 0 no compraria mi kit, para el 206 va genial pero para el c2 hay que cambiar varias cosas.
Yo si alguien se quiere liar la manta a la cabeza le diria que se hiciese unos colectores artesanales para sacar el turbo hacia arriba, comprar un gt 28 y una centralita pandoo. Con eso no habria que tocar el accionador del embrague de los vts, en los senso esta pieza no pega.
Pero no le recomiendo a nadie que dependa de el coche hacerlo por que para hacer una cosa de estas lo primero que no hay que tener es prisa.
Osease que en los senso no tienen ese problema? El embrague habría que hacerlo artesanal tambien? Y mejor un doble embrague?

EDITO: Respecto al Downpipe como lo tienes montado? Has tenido algun problema? Lo digo por la colocacion del turbo y tal...
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 14