• fallo sistema antipolucion

• Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #47924  por raulc2

pero eso vale para colectores? o solo para supresor, yo esque tengo colectores supersprint x eso
 #48035  por C2_scx racing team

Seba_Vts escribió:
C2_scx racing team escribió:mirar ya lo tengo pedido si no me viene este jueves o viernes m viene la semana que viene y creo que sere el primero de todo el foro en montarlo ya os comentare y le are fotos para que lo veais yo ya lo e visto y esta muy bien echo sino recuerdo mal vale 20 o 25 euros y va soldado dentro como si fuese de serie,yo sinceramente prefiero pagarlos y por lo menos no me saldra el testigo de fallo anti polucion y recalco que funciona por mi hermano que lo lleba montado y no le sale el fallo
saludos
SCX pongos fotos, enlaces, precios, etc etc. ILUMINANOS!! Guianos en este oscuro camino de tinieblas que es el fallo sistema antipolucion.

Cuando te llege queremos fotos antes de que lo montes y demás...

Un Saludo!!
seba en cuanto me llege pondre fotos del tubo de empalme con el emulador para sacaros de este tunel sin salida que aora parece que al final del tunel ay una luz blanca xD,aora enserio pondre las fotos para que lo veais y le dire al chabal porque me lo entregara en mano lo que vale,y donde los podeis conseguir o si se lo podeis pedir al el
saludos!
 #48036  por C2_scx racing team

raulc2 escribió:pero eso vale para colectores? o solo para supresor, yo esque tengo colectores supersprint x eso
raul eso va en el supresor,la 1 sonda la que va en el colector se pone normal,y en la segunda que es la que esta en el supresor ay va,yo ablare con el chabal y le dire si lo vende suelto y ya os comentare
saludos!
 #48047  por Seba_Vts

C2_scx racing team escribió:
seba en cuanto me llege pondre fotos del tubo de empalme con el emulador para sacaros de este tunel sin salida que aora parece que al final del tunel ay una luz blanca xD,aora enserio pondre las fotos para que lo veais y le dire al chabal porque me lo entregara en mano lo que vale,y donde los podeis conseguir o si se lo podeis pedir al el
saludos!
No te olvides de nosotros compañero.
 #48075  por raulc2

en el supresor de serie? o como aver te repito por si no me as comprendido, yo tengo unos colectores supersprint, valdria para eso? o solo vale para supresor
 #48084  por Seba_Vts

So animal, en el "supresor" de serie no haria falta nada porque no da fallo. De serie llevamos CATALIZADOR, y si no llevas catalizador, es porque llevas un SUPRESOR o unos colectores.

Lo que si os pido chicos es que hablemos con propiedad. Porque si no Raul se me lia. Nosé si estoy equivocado yo o el resto del mundo, pero creo que confundiis terminos. Aver...

COLECTORES:
Imagen

SUPRESOR:
Imagen

El problema viene cuando los COLECTORES, estan divididos en dos partes. Como por ejemplo los Rc.

Imagen

Entoces a la parte de arriba se le llama colectores y a la de debajo supresor.

A quedado claro? SEGURO QUE NO :cry:
 #48122  por C2_scx racing team

ay estamos seba esplicado a la perfeccion,aver si aora aclaramos a raul,el emulador va en la 2 sonda,osea se la que va en el supresor,si tus colectores van conjunto con el supresor,pues se pone igualmente el la 2 sonda,nose si me esplico bien,espero que si xD
saludos
 #48157  por Seba_Vts

Seguro que no se entera Raul... :(
 #48287  por raulc2

kziii kziiii pero que mis colectores no viene en dos partes como esos, mis colectores son enteroo como pongo el tubo ese? me comprendeis mi pregunta ahora o no cazurrosss jajaja
 #48302  por Seba_Vts

Sip. Comprendo tu pregunta.

Ahora te responderá Scx.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 17