• Compra conjunta RC RACING

• Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #51690  por Citroen_Sport_VTS

MP contestado!
 #51785  por Citroen_Sport_VTS

AVISO:
estuve hablando con el chaval,y la compra conjunta se hara de la siguiente manera:

En este mes todos podereis pedir precios y darme vuestra lista de piezas que os interese

En pocos dias publicare la lista de los interesados que estara expuesta todo el mes de febrero,hasta que se acabe el plazo el 28 del mismo,hasta esa fecha todo el mundo se puede apuntar y aumentar,quitar o cambiar piezas por las que esta interesado

A primeros del mes que viene yo le pasare la lista confirmada a mi colega de la tienda con vuestros num. de telefono,el os llamara personalmente y os dara la info necesaria para hacerle la transferencia y organizar el envio a vuestros domicilios

Todos recibiremos las piezas que queremos en nuestras casas y A RULAR!!!! :lol: :lol: :lol:

si alguien aun esta pendiente de recibir algun precio,que me lo recuerde y se lo dare lo antes que pueda.si alguno tiene alguna duda o algo,que me lo comente por MP y lo mismo...
 #51786  por Vitesse

Ok me parece bién,vamos gente que de aqui a nada estamos haciendo ruido!!!
 #51789  por Kini

Te edito el primer post añadiendo esto último.
 #51792  por Citroen_Sport_VTS

muchas gracias kini!
 #51796  por ARRVTS

precio de colectores, supresor y el filtro para la sonda lamda.
por favor
 #51797  por Travis16v

Ok, gracias :mrgreen:
 #51804  por Seba_Vts

Me parece muy bien Dani ;)
 #51845  por Vitesse

Por cierto en la pagina de rc racing hay tres tipos de tramos intermedios,una con silenciador y otra sin él y aparte una grupo N,es la misma linea que la que no lleva silenciador?? hay trés tipos de referencias con diferentes precios las 3,necesito aclararme.
 #51885  por raulc2

ehy apuntame ami que yo quiero el filtro para la sonda eh, si quieres te lo digo por MP como prefieras
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 21