• Grupo corto pare el c2

• Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #41061  por tastolo

Seba_Vts escribió:Tastolo de los que has puesto, el mas corto es el 13x64, no?

Porcierto confirmo lo que comentas, el 13x64 lo lleva el ax 4x4, que por cierto me estoy enterando ahora mismo de que existia un ax 4x4

Para saber cual es el mas corto, el primer numero debe de ser pequeño y el segundo grande, no?
el mas corto el 13/64 si, y lo segundo si.
 #41075  por Seba_Vts

Thanks you ;)
 #41558  por Alfaro_vts16

Creo recordar que el AX GT también lo tenía como el de la C15... CREO!
Aún así, lo que más vida le da al motor, más que el grupo, es la relación, aunque eso es muchísimo más caro.
Yo si dijera de poner, sería uno un pelín más pequeño, para dar 180 y largos de punta aproximadamente
 #51151  por C2_scx racing team

Yo tambien estoy interesado por un grupo corto,yo me lo mirare en mavisa sport ke es peugeot sport aki en cataluña y aver k tal,conozco a uno que se lo hicieron por 900 euros y era un 206 rc y le va que te cagas y sin problemas
 #51157  por Seba_Vts

Isaac quieres algo mas corto que lo de serie??

c2 vts de serie: 5ª a 120km/h 4000rpm!!

Si pones un grupo mas corto es porque vives en un tramo y no sales de él.
 #51159  por C2_scx racing team

Es una cosa que tengo en mente seba,que lo lleve a cabo eso ya no se sabe xD,pero k me gustaria acerselo para ver como va en cortas y por tramo ke los suelo visitar bastante
 #51172  por a100rouge

En mi caso, me toca más las narices los escalones entre marchas. Por ejemplo, una tercera más corta, mejor, ya que tiene mucho salto con respecto a la segunda.

En el C2 no sé como será, pero en mi caso es lo que menos me gusta. En caso de meter grupo corto, ese escalón seguirá estando, más reducido, pero el efeto es el mismo.
 #51196  por oskar88

vtr16v_tokoedition escribió:
canary1.4 escribió:todos los c2 gasolina llevan caja MA?
Si todos.
El HDI 110 no tenia BE????
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 14