• colectores

• Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #20222  por Seba_Vts

Marca? Tipo? Precio?
 #20236  por XaLy

alguien me puede contestar a la pregunta que hice?? sobre mis colectores...

un saludo!
 #20241  por Seba_Vts

Xaly los mios no son Rc pero la sonda de arriba va justo en la union de los 4 tubos

Es la de la parte derecha de la foto:

Imagen
 #20253  por XaLy

yo lo que quiero saber es si molesta con el sensor de aceite
 #20259  por Jumeiny_racing

XaLy escribió:yo lo que quiero saber es si molesta con el sensor de aceite
Que yo recuerde no molesta para nada
 #20271  por Seba_Vts

En el mio tampoco, y supongo que en ninguno, pasan cerca, nada mas Xaly
 #20294  por XaLy

okok muchas gracias! me teneis que entender esto de estar de baja y tener un cacho menos de piel me afecta a las neuronas jejeje

enga un saludo y buen fin de semana!!
 #20302  por Seba_Vts

jajaja, no pasa ná, normal que te comas la cabeza...

Aver si te pones un video cuando montes los colectores... ¿Porque tu llevabas un tipo moto verdad? (En caso afirmativo va a sonar eso muxisimo)
 #20306  por XaLy

tranquilo que lo pondre jeje y si que llevo un tipo moto de la marca thunder homologado, y no es que me arrepienta de haverlo puesto pero talvez en un futuro lo cambien, todo se vera dependiendo de como suene jeje.

haver si esta semana me dan el alta YAAAA!!!! que ya estoy harto de estar por casa jeje y asi oder montarlos tambien jeje aunque me tenga que quedar hasta las 10 pero el 1º dia que curre se los pongo jeje

un saludo gente!!
 #20692  por XaLy

bueno gente, deciros que la herida esta ya casi cerrada del todo y si todo va bien y el medico quiere me daran el alta esta semanita jeje :D vamos en pocas palabras que si todo va bien la semana que viene tengo los colectores montados jeje

enga un saludo gente!!
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 10