• Kit motor Mini Gr. A Citroën Sport

• Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #29039  por petuco

Seba_Vts escribió:
Alfaro_vts16 escribió:Seba, directamente vete a un desguace por ellas, te saldrá mejor, y no es algo que se rompa.
POR CIERTO! si te vas de desguaces por Málaga, avísame antes por favor. Cuando me veas por el msn hablamos y te comento, me interesa mucho para ver si me encuentras varias cosas.
Pues lo de las poleas va a tardar, porque de aquí a que pueda montarlas...(€) Ademas aqui en los desguaces del poligono Guadalhorce no hay saxos vts. Cuando un saxo vts llega a un desguace, literalmente desaparece en cuestion de horas, estan muy buscados, pero me puedo dar una vuelta. Ayer yendo a Jerez, pasé por Almargen y desde la carretera avisté uno, pero nosé si es 90/100 o 120cv.

Me valen las poleas de cualquiera? O tienen que ser del 120? Un amigo que tiene un saxo quiere comprar el motor(solo si es 120), si lo compra ya tengo poleas aseguradas. Asi que dime por privado o por el msn que necesitas, y ya te comento.
al final son compatibles??las poles del saxo 120cv pal c2?
 #29197  por caco

tastolo que tienes un c2 de la copa?no seras de la coruña no :?:
 #29214  por Seba_Vts

petuco escribió:al final son compatibles??las poles del saxo 120cv pal c2?
Yo juraria que si, que es pug and play
 #29237  por lagartito

yo creo k lo mejor es poner un kit de turbo con colectores una admision buena inyectores y la junta de culata un poco mas gruesa k opinais?
 #30107  por tastolo

caco escribió:tastolo que tienes un c2 de la copa?no seras de la coruña no :?:
no, soy de lugo. y el c2 es practicamente copa, menos el motor que es de serie de momento, y con poca cosa 143 cv en banco a la rueda,
 #30202  por Seba_Vts

Poca cosa, poca cosa...

Colectores, linea, admision, repro y levas... Son 1000 y pico €'s sin manos de obra...
 #30219  por pablin_vts

k es k no se pueden poner arboles de levas al coche xk no pasa itv?? joder k mierda
fijo k no pasa itv? yo kiero ponerselos pero si no la pasa no podre
 #30261  por Michi

Seba_Vts escribió:Poca cosa, poca cosa...

Colectores, linea, admision, repro y levas... Son 1000 y pico €'s sin manos de obra...
Hombre, teniendo en cuenta que un C2 de la Copa puede costar entre 25 y 27000€... :lol: 1000€ al fin y al cabo es "poca cosa" ;)
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 14