• Volante motor

• Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #35360  por Travis16v

El VTS es mas corto que el VTR no?
 #35366  por Alfaro_vts16

Travis estoy casi seguro de que sí, así que lo que puedes hacer si ves que tal, es meterle la caja de un VTS si encuentras un piño (que seguro que los hay). Por cierto, si lo encuentras, avísame que quiero unos colectores de admisión de aluminio para mi Saxo!
 #35379  por Travis16v

Alfaro_vts16 escribió:Travis estoy casi seguro de que sí, así que lo que puedes hacer si ves que tal, es meterle la caja de un VTS si encuentras un piño (que seguro que los hay). Por cierto, si lo encuentras, avísame que quiero unos colectores de admisión de aluminio para mi Saxo!
Ok, te diré algo que me tengo que pasar a mirar cosas :mrgreen:
 #35385  por Seba_Vts

Alfaro_vts16 escribió:Se puede pedir una relación a medida, pero no tendrás un cambio bien escalonado. Realmente el C2 tal como va para mi gusto está de cine, pues es cortito pero te permite ir de viaje con él
El c2 está pillado por los pelos... Tiene una relacion muy corta para un coche de serie 14x60. Un amigo lleva en un saxo con 140cv 13x59 y llendo a 120 va a a 3600-3700rpm
 #35387  por Travis16v

La verdad es que si, esta el tema justito, pero bueno, no te pienses que el problema es una relacion corta. Mas bien todos los coches urbanos y compactos tienen una relacion de marchas equivalente ( mas o menos ) Pero el truco, y mas ahora, es la sexta que nosotros no montamos, es muy larga y enfocada precisamente a eso, a trayectos largos. En fin, habrá que resignarse :lol:
 #35424  por vtr16v_tokoedition

Yo tengo toda la piñoneria de un c2 vts, vamos todo el interior de la caja por si te interesa.
 #35453  por Travis16v

Buah, es que montar ahora las relaciones VTS... Me lo pensaré Toko, gracias por la info. Al final como que no las montas en el tuyo?
Duda: Tu tenias la quinta de una furgo, no? O me he fumado algo? :roll: :oops:
 #35458  por vtr16v_tokoedition

Yo no necesito desarrollos mas cortos por que lo que me hace falta es que el turbo coja carga, la quinta la llevo de un xsara con una punta de 248 a 7000rpm
 #35460  por Travis16v

Ya me imagino que tu desarrollos cortos no necesitas :lol: Lo que dices de carga del turbo a que te refieres? El tiempo que tarda en dar empuje?
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 12