• Compra conjunta RC RACING

• Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #52028  por Vitesse

Travis16v escribió:Cuando sepamos las diferencias de los intermedios, algunos podremos elegir... :mrgreen:
Travis estoy como tu:

En la pagina de rc racing hay tres tipos de tramos intermedios,una con silenciador y otra sin él y aparte una grupo N,es la misma linea que la que no lleva silenciador??

Lo digo porque hay trés tipos de referencias con diferentes precios las 3,necesito aclararme.
 #52034  por Citroen_Sport_VTS

josele escribió:
Travis16v escribió:Cuando sepamos las diferencias de los intermedios, algunos podremos elegir... :mrgreen:
Travis estoy como tu:

En la pagina de rc racing hay tres tipos de tramos intermedios,una con silenciador y otra sin él y aparte una grupo N,es la misma linea que la que no lleva silenciador??

Lo digo porque hay trés tipos de referencias con diferentes precios las 3,necesito aclararme.
josele,hay 4 tipos de intermedios(ya lo postee anteriormente,creo que en la pag. 2)
-grupo N con silencioso
-grupo N sin silencioso
-normal con silencioso
-normal sin silencioso
y tu lo deberias saber que te pase precio de los 4
la diferencia entre grupo N y normal no la se aun,la de con y sin silencioso,es evidente.el ruido
 #52051  por Vitesse

Si es verdad me madaste los precios compañero y los tengo aqui para decirte lo que quiero,la duda es la misma que travis que diferencia hay en la linea normal sin silenciador y la grupo N sin silenciador también o es la misma linea,es que en la pag de rc hay 4 diferentes,siento ser pesado jeje.

Un saludo
 #52098  por C2_scx racing team

Alomejor puede ser ke varie el diametro de la linea,que alomejor la gr.n sea un pelin mas gorda nose....
 #52101  por Vitesse

Pues eso hay que saberlo ya que hay que verificar que encaja bien con el supresor y silenciador que elijamos.
 #52103  por Travis16v

Creo que son compatibles todas entre ellas, pero si, no estaría de más saberlo. Yo solo insisto en ello, por el tema del ruido y tal.
 #52117  por Citroen_Sport_VTS

por fin me contestaron....y aunque parezca increible la diferencia entre las lineas es.........................
NINGUNA!!!
la respuesta que me dieron los de rc racing es que las 2 lineas sin silencioso la normal y la grupo N no se diferencian exactamente en nada y las que si llevan silencioso solo se diferencian en que la normal tiene el silencioso algo mas grande que la grupo N
espero que se aclaren vuestras dudas.si necesitais algo mas,no teneis mas que comentarlo

acordaos de confirmarme las piezas y darme el numero amigos,echadle un vistazo al primer post que ire actualizando con mas datos y las piezas confirmadas.gracias!
 #52118  por C2_scx racing team

Si miras por ruido la gr.n ni te la mires,yo llebo colectores rc racing,supresor rc racing,intermedio recto y trasero gr.n y es espectacular,rally total y ruido k se escucha desde atomar por culo,es lo que digo travis sino kieres ruido pillate algo homologado y si kieres algo rally y no te molesta el ruido pillate linea gr.n
 #52125  por a rass

C2_scx racing team escribió:Alomejor puede ser ke varie el diametro de la linea,que alomejor la gr.n sea un pelin mas gorda nose....
Yo creo que todas las piezas gr. n respetan las medidas originales, en las de gr.a si que cambian.

Un saludo!
 #52126  por C2_scx racing team

Dani ya nos lo a aclarado en la gr.n no ay diferencia pero en la de silenciador es el diametro de grande ke sea
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 21