• Grupo corto pare el c2

• Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #51326  por vtr16v_tokoedition

Alex escribió:
vtr16v_tokoedition escribió:
C2_scx racing team escribió:toko y el turbo?
No entiendo, como no desarrolles un poco mas la pregunta, jajajajaja.
Creo q kiere decir que si el turbo no esta en la lista
Ahhh jajajaja, no, no si de verdad eres un kemao racing 100% tienes que seguir la esencia atmosferica a rajatabla, los turbos son para los gayers. :lol:
 #51368  por C2_scx racing team

Exacto como dice alex me referia a la lista jejeje
 #51381  por vtr16v_tokoedition

C2_scx racing team escribió:Exacto como dice alex me referia a la lista jejeje
ok pues en mi lista seria asi:

Suspension, kit de turbo, brembo, autoblocante, forjar motor,embrague ceramico, upgrade de turbo, down pipe en 3"o 2,5", resto de linea en 3" o 2,5" mas o menos asi sería mi lista de la compra, faltaria algun detalle para rematar como caja be4 o un kit de methanol pero bueno eso ya es para nota.
 #51384  por Alex

jajaja es q el coche de toko tiene mas trampas que una pelicula de chinos :D
 #51455  por C2_scx racing team

Ya te digo si tienes trampas xD,namas falta l funcione con queroseno jaaaa
 #51465  por Alex

C2_scx racing team escribió:Ya te digo si tienes trampas xD,namas falta l funcione con queroseno jaaaa
no se lo digas 2 veces q como se lo piense lo hace, xq algo parecido ya lleva
 #51470  por Seba_Vts

A mi me han llegado rumores de que reposta en el aeropuerto... :idea:
 #51486  por C2_scx racing team

Tiene ay su surtidor xD
 #51488  por vtr16v_tokoedition

Reiros, pero tengo por lo menos 4 amigo que repostan gasolina e85, que viene a ser alcohol, yo también la uso pero a lo mas que he llegado es a echarla a un 20% Que tiene de bueno esta gasolina: que baja la temperatura de admision, con lo que no tienes retrasos de encendido, se le puede dar unos avances mas agresivos al encendido, en cuanto monte el turbo gordo y la electronica al completo la idea es tener un mapa de los tres que me permite la centralita con e85 al 100%,otro al 20% y otro con gasolina normal, la e 85 es más barata inluso que la 95 y se puede combinar tanto con 98 como con 95,es una manera de ahorrarte los kits de methanol.
El mismo coche con las mismas mod puede dar 30cv mas gracias a la e85 asi que ya veis, los contras que empobrece la mezcla con lo que hay que injecctar mas cantidad con lo que al final sale a precio parecido el deposito y que es un poco mas agresiva que la gasolina con la bomba y las mangueras.

PD: No,no se la podeis echar a los vuestros a menos que hagais una electronica a medida con mas avance y mayores tiempos de injeccion,que ya os veo venir,jajajajaja.
 #51522  por C2_scx racing team

Algo avia escuchado de esa gasolina k dava mas potencia con su mapa y tal pero no sabia k podria estropear la bomba y las mangueras
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 14