• Compra conjunta RC RACING

• Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #52130  por Vitesse

C2_scx racing team escribió:Si miras por ruido la gr.n ni te la mires,yo llebo colectores rc racing,supresor rc racing,intermedio recto y trasero gr.n y es espectacular,rally total y ruido k se escucha desde atomar por culo,es lo que digo travis sino kieres ruido pillate algo homologado y si kieres algo rally y no te molesta el ruido pillate linea gr.n
Tantisimo suena??
 #52138  por petuco

jaja suena de cojones te lo dice uno que lleva colectores + supre + campana + linea directa gr.n y silencioso final donSilencioso.. :roll: :lol: :mrgreen: :P
 #52141  por Travis16v

Grrr, poned un vídeo pliiiiiiiiiiiis! Yo creo que voy a por el intermedio Gr N... lo consultaré con la almohada. :mrgreen:
 #52153  por dabald

Hola !! a mi puede interesarme un supresor de catalizador, y el casquillo para la sonda,mandarme el precio por favor, un saludo y gracias!!
 #52176  por Seba_Vts

Valientes gayers sois, yo llevo colectores, linea y silencioso gr.n y no suena una mierda, tampoco me preocupa porque así es mejor para el tema de la poli. He exagerado un poco, si que suena, pero llendo tranquilito se escucha la radio PERFECTAMENTE con el volumen a 10-11, ya si pasas de 5.000rpm lo mismo hay que subir el volumen a la radio :lol:

Josele todos los escapes son compatibles con todos, encajan perfectamente unos elementos con otros, misma o distinta marca, de serie, etc etc...

Travis, mas te va a sonar si pones un silencioso rc normal que un gr.n, me apuesto 100 millones de euros y no los pierdo. Le tengo un asco a los silenciosos normales de rc... Suena demasiado gordo, muy redondo, se te mete en la cabeza, petardazos de mentira (muy perfectos y bien definidos...) los llevan todo el mundo... Todos los clios, saxos, 206, todos suenan iguales :?
 #52187  por Travis16v

Seba_Vts escribió:Valientes gayers sois, yo llevo colectores, linea y silencioso gr.n y no suena una mierda, tampoco me preocupa porque así es mejor para el tema de la poli. He exagerado un poco, si que suena, pero llendo tranquilito se escucha la radio PERFECTAMENTE con el volumen a 10-11, ya si pasas de 5.000rpm lo mismo hay que subir el volumen a la radio :lol:

Josele todos los escapes son compatibles con todos, encajan perfectamente unos elementos con otros, misma o distinta marca, de serie, etc etc...

Travis, mas te va a sonar si pones un silencioso rc normal que un gr.n, me apuesto 100 millones de euros y no los pierdo. Le tengo un asco a los silenciosos normales de rc... Suena demasiado gordo, muy redondo, se te mete en la cabeza, petardazos de mentira (muy perfectos y bien definidos...) los llevan todo el mundo... Todos los clios, saxos, 206, todos suenan iguales :?
Es que el tubo fino no me gusta por estética. No se, es como pfff... no, no puedo. xD Lo que no entiendo lo de "petardazos de mentira" y "que suenan muy redondos".

Uhmm, a ver a ver...
 #52188  por C2_scx racing team

Seba yo llebo un escape duramas gr.n y suena mas que un rc racing normal,yo creo que tambien depende de la marca pero el duramas por mi saber suena muy racing y pega bastantes petardazos xD
 #52193  por Vitesse

Pues yo no kiero que dé petardazos,el de JUMEINY en el video que tiene me parece excesivo el sonido y demasiado bruto,sin embargo el sonido que tiene el compañero citroen_sport_vts en su video si que me gusta y en teoria es un grupo N también pero con los colectores de serie.
Última edición por Vitesse el Vie, 18 Feb 2011, 23:55, editado 1 vez en total.
 #52195  por C2_scx racing team

El mio suena un poko mas fuerte k el de jumeiny por el echo de llebar intermedio recto,los mismos petardazos,tambien suelta cuando cambio de marcha de vez en cuando y el ruido ese a lata,lo puede comfirmar ruben
 #52197  por rdl87

C2_scx racing team escribió:El mio suena un poko mas fuerte k el de jumeiny por el echo de llebar intermedio recto,los mismos petardazos,tambien suelta cuando cambio de marcha de vez en cuando y el ruido ese a lata,lo puede comfirmar ruben
Lo comfirmo, apartir de las 3.000 vueltas, no se puede hablar...... Y para que poner la radio si llevas un buen sonido de Gr.N......
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 21