• Grupo corto pare el c2

• Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #51534  por vtr16v_tokoedition

C2_scx racing team escribió:Algo avia escuchado de esa gasolina k dava mas potencia con su mapa y tal pero no sabia k podria estropear la bomba y las mangueras
Es que es muy abrasiva, cuando la echas al deposito echa un pestuzaco a alohol que echa para atras,cuando vas detras de un coche que la lleva huele raro y cuando te cae en la mano se te reseca y pica, jajajajaja.
 #51541  por C2_scx racing team

pues si que tiene que ser abrasiva..que mala ostia xD
 #51642  por Alex

Bueno ya nos estamos saliendo un poco del tema jejeje una pregunta toko, cual es el tipo de autoblocante que llevas?? me lo ha preguntado mi hermano porque ya te comente que el no puede subir mas caballos por que le jode el autoblocante, el suyo es un torsen o algo asi me dijo
 #51670  por Alex

si el q2 ese que lleva el autoblocante q es una pasada pero tiene el problema q despues de la repro en bajas le pisa a fondo en marchas largas y tiembla
 #51673  por Seba_Vts

vtr16v_tokoedition escribió:Yo llevo este
http://www.quaife.co.uk/shop/search/res ... C112%2C117
:O pensaba que costaba sobre unos 1000€

Pues es una opcion a tener mas en cuenta de lo que yo la tenia...
 #51681  por vtr16v_tokoedition

Seba_Vts escribió:
vtr16v_tokoedition escribió:Yo llevo este
http://www.quaife.co.uk/shop/search/res ... C112%2C117
:O pensaba que costaba sobre unos 1000€

Pues es una opcion a tener mas en cuenta de lo que yo la tenia...
Con portes se queda en unos 750 o 800€, luego sumale bajar la caja de cambios, desmontarla por completo por que en nuestras gracil ma va al fondo del todo, montarlo todo de nuevo y subir la caja, lo logico es que si metes autoblocante ya meter un embrague ceramico eso si semirigido, sumale otros 500 pavos y una valvulina decente otros 60€ y el estacazo es considerable, si se lo hace uno mismo no sale tan caro pero en un taller la broma tiene que doler.
 #51697  por juanilloc2

buenas,avé hos explico por encima,los c2 llevan una MA-5 son diferentes que las MA de los saxetes y 106

lo que se cierto es que la carcasa exterior cambia,sobre la relacion que lleva es una 13/61 almenos el loeb,asi q el 13/59 de una MA normal,es mas largo,a parte que el de c2 es mas reforzado(no es agradable partir un diferencial)jaja.el mejor es el 13/64,lo que es eje secundario y corona,asi que creo q tmb para montarlo hay q comprar el diferencial autoblocante.para acortar la caja de un c2 hay q cambiar la relacion cerrada,buscar una caja de un 106 rallye 1.3 que la piñonera de las marchas es mas cerrada y con el 13/61 tiene que qdar una caja bastante buena.yo lo e probado con llanta 16 a 120 vas a 4000rpm con llanta 14 4600,la relacion de cambio es larguisima

sobre lo de montar un autoblocante a un coche de calle....es una chorrada,a parte q nunca le vas a sacar probecho,vas a poner en compromiso a los palieres a la misma caja,soportes de motor,y aparcando,girando en cruzes,destrozas la mecanica.no vale la pena.
 #51704  por vtr16v_tokoedition

juanilloc2 escribió:buenas,avé hos explico por encima,los c2 llevan una MA-5 son diferentes que las MA de los saxetes y 106

lo que se cierto es que la carcasa exterior cambia,sobre la relacion que lleva es una 13/61 almenos el loeb,asi q el 13/59 de una MA normal,es mas largo,a parte que el de c2 es mas reforzado(no es agradable partir un diferencial)jaja.el mejor es el 13/64,lo que es eje secundario y corona,asi que creo q tmb para montarlo hay q comprar el diferencial autoblocante.para acortar la caja de un c2 hay q cambiar la relacion cerrada,buscar una caja de un 106 rallye 1.3 que la piñonera de las marchas es mas cerrada y con el 13/61 tiene que qdar una caja bastante buena.yo lo e probado con llanta 16 a 120 vas a 4000rpm con llanta 14 4600,la relacion de cambio es larguisima

sobre lo de montar un autoblocante a un coche de calle....es una chorrada,a parte q nunca le vas a sacar probecho,vas a poner en compromiso a los palieres a la misma caja,soportes de motor,y aparcando,girando en cruzes,destrozas la mecanica.no vale la pena.
Has desmontado alguna caja de c2,saxo o similar? has abierto alguna caja de c2,saxo o similar? Has probado alguna vez un autoblocante?
 #51705  por Seba_Vts

El c2 vts lleva 14x60
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 14