• Kit motor Mini Gr. A Citroën Sport

• Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #39834  por Josué10

Chicos si me podeis ayudar si le pongo una linea de escape desde el catalizador cuantos caballos mas o menos gana. A tmb se ke gasta mas gasolina pero muxa?? xk sino no vale la pena xk luego me kedo pobre y solo trabajo pa pagar la gasolina del coxe jejeje SALUDOS
 #39873  por Seba_Vts

Josué10 escribió:si le pongo una linea de escape desde el catalizador cuantos caballos mas o menos gana.
0.

Donde se gana es quitando el catalizador, que pueden ser facil 5 o 6 cv.
 #40668  por xavi vts

vega_s89 escribió:mas una admision buena !!! poleas regulables , inyectores .... bomba de gasolina de saxo vts ...etcc
hola buenas.
que hace la bomba de gasolina de un saxo que no haga la bomba del c2¿? esque no se porque dicen de canviarla...
salu22
 #40740  por Alfaro_vts16

Lo dirá porque quizá dé más presión, pero no sé...
Los de TLR han comentado que hacen la repro por 250€?? y ten incluyen una lanzada en banco? me parece un chollo vamos! si yo pudiera mandarle la centralita aún sin ponerlo en banco... Vega, entérate si es posible, y por cuánto nos pondrían el precio de la repro. Si tiene más o menos ese precio, la centralita va para Cantabria en Septiembre fijo
 #40742  por petuco

hola
Yo habia preguntado hace tiempo en TLR y me pedian 350€ sin lanzada..asique me parece mucho chollo :? ...Si son 250€ la ago ahora mismo..
 #40745  por Alex

pues algo e mirado yo mal porque ayer estuve mirando para hacer una lanzada y pensarme la repro y en tlr ponia atmosfericos de menos de 200 cv 200 E creo y la lanzada 50€ y creo q en la repro te venia una lanzada yo lo vi tiradisimo por eso se me a cruzado el cable ya, esta semana ire que no me pilla muy lejos
 #40746  por Alex

Perdon por hacerlo en dos veces pero me cebao jajajajjaa
Imagen
en lo de las lanzadas pone
1---> 50 €
con repro 2----> 50€
osea seria 250 pavetes con dos lanzadas, corregirme si me ekivoko a ver si voy alli y se rien de mi jajajaja
 #40770  por Alfaro_vts16

Según ellos, reprogramar un C2 VTS 122, es decir el Fase 2, sube hasta los 136... me parece un poco bastante no?
Aunque por 200€, con subir 7 u 8 cv y ganar en medio régimen, ya me parece un preciazo
 #40771  por Alex

yo ya estoy impaciente a ver si tengo un rato esta semana y voy a hacer una lanzada aunq me llevare una decepcion xq creo q mi coche a perdido caballos por algun lado y ya le pregunto a cuanto podria subir el mio sin hacer una repro q me joda el coche en 30mil kms q es lo que me da miedo pasarme al meterle y q empiecen a salir averias
 #40779  por Alfaro_vts16

Al revés, el coche irá mejor, te consumirá lo mismo o menos, y ganarás en todos los aspectos. Las repros bien hechas, son todo mejoras
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 14