Seba pero las levas que lleva son de 261º según vi en un post de forocepos no? lo que pasa que lleva pistones de alta compresión y le dá más cilindrada y aparte llevan suficiento hueco para las levas y tendrá bastante cruce. Ahora que si ya lleva las de 280º... madre mía como tiene que subir de vueltas! Le cambió al final la caja o sigue con la MA?
El chaval trabaja en el taller de Leo? Es allí mismo donde le hicieron la electrónica no? Es que tengo un proyecto metido en casa de un amigo que lleva parado 6 meses por falta de presupuesto para hacerle la electrónica... y no sé donde leí que ahí te la hacen a medida midiendo antes en banco.
Un saludo tiaco!
El chaval trabaja en el taller de Leo? Es allí mismo donde le hicieron la electrónica no? Es que tengo un proyecto metido en casa de un amigo que lleva parado 6 meses por falta de presupuesto para hacerle la electrónica... y no sé donde leí que ahí te la hacen a medida midiendo antes en banco.
Un saludo tiaco!
| Publicar Imágenes | ¿Cómo enviar un MP? | Publicar Video | KDD´s y Eventos | Pegatinas del Club! |
[0129]"CON MUCHOS CABALLOS SE CORRE EN LAS RECTAS... CON POCO PESO, EN TODOS LADOS"
100% R A C I N G