• Kit de turbo

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 #35133  por Alfaro_vts16
 
Seba pero las levas que lleva son de 261º según vi en un post de forocepos no? lo que pasa que lleva pistones de alta compresión y le dá más cilindrada y aparte llevan suficiento hueco para las levas y tendrá bastante cruce. Ahora que si ya lleva las de 280º... madre mía como tiene que subir de vueltas! Le cambió al final la caja o sigue con la MA?
El chaval trabaja en el taller de Leo? Es allí mismo donde le hicieron la electrónica no? Es que tengo un proyecto metido en casa de un amigo que lleva parado 6 meses por falta de presupuesto para hacerle la electrónica... y no sé donde leí que ahí te la hacen a medida midiendo antes en banco.

Un saludo tiaco!
 #35137  por Seba_Vts
 
Nono antes llevaba levas de 264º en el motor del saxo, ahora lleva 280º en el motor del c2. Tambien lleva nuestros colectores de admision, pistones y bielas forjados... La caja es la de serie con un grupo 13x59 y autoblocante.

La electronica esta echa a medida en el mencionado taller, pero no trabaja alli.
 #35150  por Travis16v
 
Seba_Vts escribió:Nono antes llevaba levas de 264º en el motor del saxo, ahora lleva 280º en el motor del c2. Tambien lleva nuestros colectores de admision, pistones y bielas forjados... La caja es la de serie con un grupo 13x59 y autoblocante.

La electronica esta echa a medida en el mencionado taller, pero no trabaja alli.
Seba si que estas puesto en el tema :mrgreen:
 #35152  por Seba_Vts
 
Travis16v escribió:
Seba_Vts escribió:Nono antes llevaba levas de 264º en el motor del saxo, ahora lleva 280º en el motor del c2. Tambien lleva nuestros colectores de admision, pistones y bielas forjados... La caja es la de serie con un grupo 13x59 y autoblocante.

La electronica esta echa a medida en el mencionado taller, pero no trabaja alli.
Seba si que estas puesto en el tema :mrgreen:
:oops:

Ese saxo es archiconocido
 #35158  por Travis16v
 
Pregunta: Si le montamos Turbo, habria que cambiar la mariposa ( en plan Clio ) o bastaria con reconfigurar la nuestra electronicamente?
 #35187  por vtr16v_tokoedition
 
No hay que cambiar nada, el unico problema que tienen los vtr que los vts no tienen al montar un turbo es que el colector de plastico solo aguanta hasta 1.2bar pero bueno eso ya son mas de 240cv
 #35196  por Travis16v
 
vtr16v_tokoedition escribió:No hay que cambiar nada, el unico problema que tienen los vtr que los vts no tienen al montar un turbo es que el colector de plastico solo aguanta hasta 1.2bar pero bueno eso ya son mas de 240cv
Jajajaja, si un gran material, el plastico. Madre mia, que chinos...
 #35228  por alejandro suarez
 
:O suena a caldereta pero tiene buena pinta..:) suena a competicion jejeje lo de caldereta sin ofender ehh ;) salu2
 #37456  por vega_s89
 
buagg
 #38295  por Roman
 
Hola!

Es mi primer mensaje aunk desde que me compre a principios de enero mi C2 ya le habia echado un ojo al foro. De momento mi c2 esta de fabrica y nose cuando le metere mano...pero suelo hacer proyectos para mejorar mi 1.4i 75CV...
Al principio pense en ponerle el motor de el vts, pero creo que seria mucho lio...asi que llevo un tiempo pensando en poner un sistema turbo para darle algo de alegria al coche....jaja

Este es el kit que me he mirado:

http://www.dp-engineering.nl/EN/product ... _compo.php

también lo hay para el 16V. Aunque al kit le faltan muchas cosas creo que tiene lo básico...las otras piezas pueden ser mas

universales...

Aparte del turbo tambien he leido a fondo varios proyectos del foro....para mejorar frenos (tengo tambor detras), cambiar suspensiones, etc

Tambien estube mirando unos turbos electricos que nose que tal van.... lo bueno esk parecen faciles de poner..

http://www.electricsupercharger.com/products.html

los he visto de mas marcas y mejores en comparativas,,,pero este es el que recuerdo la web

Ya nos iremos viendo por aki....que vaya bien!
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