• fallo sistema antipolucion

• Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #51149  por GTO

Buenasss a todos.
¿que vais a montar un casquillo de RC RAcingo como este?
Imagen

Pues a mi no me sirvio de nada,siguio dando fallo,cuando no da fallo por humos,tambien lo puede dar por calentamiento de la sonda ya que al alejarla del los gases,esta calentando mas rato y se acaba fundiendo,por no hablar de que si teneis suerte como yo,se os fundira la delantera tambien,ya llevo 3 :D ,pero bueno hay gente que se le ha quitado,ojala tengais suerte¡.
Por cierto si quereis probar el coche,con estos aparatitos,un consejo,no salgais a carretera a darle caña,meteros en ciudad y estaros dando vueltas y hacerle kilometros,es donde mas saltan estos fallos.
Un saludo¡¡¡
 #51150  por C2_scx racing team

Gto tardo mucho en saltarte?en km me refiero,yo llebo casi 300 km ya aun no me a saltado y repito otra vez a mi hermano tampoco le a saltado y lleba mas de 1000 km con ello,dentro del emulador lleba la malla?
 #51152  por GTO

pues no recuerdo cuanto tardo pero si unos 300-400 mas o menos,y sí lleva una malla catalítica.
 #51153  por C2_scx racing team

Weno aver va bien y no tengo ningun problema ya ire comentando y ire dando noticias yo soy optimista y me ira bien :) ,por la foto parece k el que llebo yo sea mas largo...ace cuanto que lo pillastes?
 #51158  por C2_scx racing team

Me e estado fijando y es diferente,donde akava tu rosca yo despues tengo otro tubo mas largo
 #51163  por C2RACINGCANARIO

YO CREO QUE ESTE ES DIFERENTE .
 #51165  por GTO

Hace cuanto lo pillé,ni me acuerdo sé que al poco de pillarme los colectores igual 2 años.
 #51175  por C2_scx racing team

Pos ace ya,lo abran ido mejorando y aora dara resultado,yo me guio por lo que veo
 #51176  por raulc2

como bien deciis yo creo que la que a puesto el amigo gto es mas antigua, la de scx es mas larga yo al igual que ustedes creo que si funcionara pero buenoo.. aver que tal
 #51192  por Citroen_Sport_VTS

yo creo que no es el mismo,pero pronto lo sabremos que por lo que dices gto a scx pronto le saltara no?
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 17