• repro en el pais vasco?

  • Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #19487  por thunderjony
 
pues eso me gustaria reprogramarlo pero no de donde podria hacerlo,querria que fuera un lugar serio y con experiencia,aver si alguien conoce algun sitio se lo agradeceria
 #19666  por vtr16v_tokoedition
 
No recuerdo de donde eras, dudo entre Mondragon y Bilbao, si eres de mondra en gallastegui motorsport tienen repros de vagspeed y si eres de bilbao en un taller enfrente de los municipales en san mames tienes un taller en el que hacen repros TLR.
 #19745  por thunderjony
 
no jodas,en gasllastegui hacen repros? pues ire a preguntar aver que me dicen que me cae a unos 500 metros
 #19746  por vtr16v_tokoedition
 
En gallastegui hacen repros, antes por lo menos solia pasarse por alli Oscar de vagspeed de vez en cuando a hacer repros, supongo que seguiran haciendolo o igual ya las piden y las meten ellos mismos pero si, conozco gente de alli de mondra que estan muy contentos uno de ellos corre con un ibiza gt tdi preparado por gallastegui y con electronica vagspeed.
 #22921  por guintxo
 
Al final hiciste la repro en gallastegui?
Antes habia un par de sitios en vito donde las hacian, y bastante mas barato.
 #23035  por guintxo
 
thunderjony escribió:no todavia no la he echo,la crisis ya saves
Por eso te decia por que en gallastegui suele ser caro (por lo menos lo era antes) sale mejor subirse a vito. Antes hacian tambien en azpeitia y en ermua. Aunque ya no se hace mucho que no vivo en mondra.