• Procedimiento de recambio accionador embriague C2 Vtr

  • Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #19776  por Bertifox
 
Bien les explicare desde el pricipio, mi C2 desde que tenia +- 1000 Km, comenzo con el problema conocido por todos Ud. del testigo de nieve y auto intermitente, todo se arreglaba desconectando la bateria unos minutos. Pero este problema comenzo cada vez mas seguido hasta que simplemente no andubo mas, es decir los cambios no entran, lo lleve a varios concecionarios y no me solucionaron el problema, yo tenia entendido que con la telecarga se solucionaba. Despues de muchos meses de tener mi auto guardado pude comprar una caja cambios completa, cambie solo el accionador del cambio y nada, cambie el accionador del embriague y al tratarlo de poner no se pudo por la posicion que quedo el accionador no entra en su posicion. Tube que dejar nuevamente meses mi auto en espera, ayer me llego un scanner lexia3, y el accionador no se mueve, el software me ofrece tres posiciones abierto, cerrado y posicion media, pero no responde. Bien esa es mi triste historia. Bueno les comento que yo soy de La Serena, Chile. Aqui muchos dueños de C2 Vtr Sensodrive se quejan por el caro y pesimo servicio de los concesionarios. Decidi arreglar el mio yo mismo con la ayuda de un amigo mecanico pero no hay la suficiente informacion, espero sus aportes.
Saludos!!!

PD. alguien sabe que software o tipo de scanner me permite realizar cambios en la ECU de motor para modificar la mezcla y las RPM de corte, es decir que me permita potenciar mi C2. aqui me dicen que el scanner Lexia3 no lo permite, tengo mis dudas.
 #19869  por vtr16v_tokoedition
 
El problema del cambio se solucionaba con una actualización de software si la lexia que tienes no lo lleva no te quitara el problema del coo de nieve.
Para hacer la regulacion del accionador del embrague ademas de la lexia hace falta un utillaje que se pone en el accionador si el no haces nada.
Yo por lo que veo me parece que tienes un problema con el software no se para que compraste una caja entera. Como no lo leves a la citroen veo dificil que lo soluciones.
 #25384  por vega_s89
 
yo tengo el mismo modelo !!!! y me lo empieza acer aora! me podeis explicar lo de la telecarga . como va? cuanto cuesta
 #25394  por Kini
 
este usuario tuvo su última visita el 08 Oct 2009 a las 20:56. Dudo que se vuelva a meter. Entró, preguntó y se largó.

Lo de la telecarga es que te ponen la máquina y hacen una nueva memorización de parámetros in situ y en marcha