• Chip para C2 VTS 1.6 HDI

  • Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #20183  por ferdeso
 
Buenas a todos he comprado por internet un chip para potenciar al pequeñín, el fabricante me pide saber si donde va conectado el chip es un sistema siemens o bosch, no se si me explico, en concreto me ha escrito esto:
"We need to know if it is a bosch or siemens system.
This information will be labelled at the back of the ECU and should also be labelled on the fuel pump."

A ver si alguien me puede ayudar con esto, cuando tenga el chip haré un brico para quien se anime, un saludo y muchas gracias. ;)
 #20199  por thunderjony
 
que mal rollo,supuestamente es especifica para el c2 hdi 110 y no saven eso
 #20226  por odex
 
Yo no lo haria... Que valga lo mismo para un 1.4 que para un 2.0 no lo veo muy viable.
Sobre saber que llevas, tienes la centralita detrás de la bateria si no recuerdo mal, lo puedes ver fácil.

SALUDOSS
 #20231  por ferdeso
 
Ok gracias Odex por el consejo, si no chuta el invento siempre se puede vender, cuando la instalaré haré un pequeño brico y os diré si se nota, yo creo que ha falta de meterlo en el banco de prueba lo miraré con la velocidad punta ya que ahora sin aún llevar nada alcanza entre 180 y 185 km/h (es el VTS HDI no de gasolina) así que si pasa de esa velocidad es que hará algo, ya que en aceleración es un poco subjetivo o más bien de sensación si acelera más o no, por cierto lo he mirado hace un rato que he bajado al garaje y es bosch para el que le pueda servir el dato.
 #20242  por Seba_Vts
 
ferdeso escribió:es bosch para el que le pueda servir el dato.
Lo sospechabamos :lol: