Hola Ferdeso, esto es lo que cuenta la Wikipedia acerca del sistema Common-Rail:
El sistema de common-rail o conducto común es un sistema de inyección de combustible electrónico para motores diésel en el que el gasóleo es aspirado directamente del depósito de combustible a una bomba de alta presión y ésta a su vez lo envía a un conducto común para todos los inyectores y por alta presión al cilindro. Este sistema fue desarrollado por el fabricante de automóviles italiano Fiat. Despues el grupo Fiat cedió su industrialización a Bosch. El primer vehículo en equipar dicho sistema fue el Fiat Croma, por los acuerdos suscritos con Bosch.
Es esencialmente igual a la inyección multipunto de un motor de gasolina, en la que también hay un conducto común para todos los inyectores, con la diferencia de que en los motores diésel se trabaja a una presión mucho más alta.
Y me imagino que este es tu motor, el 1.6 HDi:
Si te fijas, el chip que tienes lleva dos conectores (macho y hembra) que encajan a la perfección, entonces tienes que buscar estos conectores en tu coche y conectar el macho del chip en la hembra del coche y viceversa. Puentear el chip en dicho conector vamos.
Lo que no sé es donde se encontrarán estos conectores, que me imagino que es lo que te tiene loco, pero bueno, espero que te sirva de ayuda