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Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #64981  por labridaracing
 Lun, 28 Ene 2013, 15:21
Me gustaria crear este post para la gente de nuestro foro que se ha hecho una reprogramacion de centralita y nos cuente sus experiencias.
A mi me interesa bastante y me quiero informar un poco antes de hacer nada.salu2
-cv
-par
-corte(rpm)
-consumo
-precio
-quien la ha hecho
-ventajas e inconvenientes
 #65043  por ViTesse Sport
 Jue, 31 Ene 2013, 23:01
DGM racing chip en gran canaria
c2 vts con cda, supresor de catalizador y electronica dan alrededor en bako unos 140 cv alguno 141 y otros 139
rondan los 8 cv mas o menos.
consumos dependiendo de las electronikas komo te las preparen en carga los ay k pisando el acelerador al 25 porciento ya el koche esta iyectando la gasolina exacta para k kaminen y otros k te lo deja mas lineales para kuando des gas kaminen mas sin tener k penalizar el circular komodo y el konsumo no se inkremente..
konsumir menos no te lo va ser eso es mentira..
lo uniko k puedes konseguir es konsumir igual kon konduccion normal y a la ora de dar gas te konsuma mas.. la media esta entre 1 litro 1,2 mas el konsumo medio a la ora de aser electronika kon este preparador y por esperiencia propia..

corte
7700 y de ay no pasarse.. pasarse a parte de ser una tonteria por k el koche ya a perdido todo la potencia y el par por k desde 6700 ya ta obteniendo kaida.. los muelles del c2 no soportan mas de ese korte a partir de ay kon los kalores y en algun momento dado puede aser un rebote y mandar la valvula kon el piston para k la akaricie..

espero averte ayudado en algo.. Un saludo!
 #65045  por labridaracing
 Vie, 01 Feb 2013, 05:22
que par te han dejado? yo quiero hacerlo con BND UNLIMITED en madrid,suben 6-8cv y 10nm.200€
 #65053  por marianofr1
 Sab, 02 Feb 2013, 10:22
No se muchos caballos sacáis. Mi coche con supresor colectores y admisión dio 128cv. Le instale los árboles de levas del saxo vts que son un pelo mas agresivas y poleas regulables y con la repro se quedó en 139cv. La rmación y el calado se hicieron en banco de la empresa tlr en Madrid
Imagen
 #65055  por labridaracing
 Sab, 02 Feb 2013, 15:44
marianofr1 escribió:No se muchos caballos sacáis. Mi coche con supresor colectores y admisión dio 128cv. Le instale los árboles de levas del saxo vts que son un pelo mas agresivas y poleas regulables y con la repro se quedó en 139cv. La rmación y el calado se hicieron en banco de la empresa tlr en Madrid
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a mi me grantizan 136 sin arboles,pero ya sera alguno menos,,,,.te corta a 8285rpm, que barbaro!! te ha subido mucho el consumo en conducion normal? salu2
 #65057  por marianofr1
 Sab, 02 Feb 2013, 20:24
Hombre lo de garantizar caballos me parece un poco complicado. Ya te digo yo que he mirado mucho y sin árboles mas agresivos o trabajar culata poco se puede hacer. Con respecto a los consumos a diario lo coge mi mujer pero poco. Yo lo uso en circuito así que no sabría decirte la diferencia. En bajas no creo que gaste mas
 #65071  por rubio_sport
 Lun, 04 Feb 2013, 17:43
cuando tenia mi c2

motor 1.6 16v 110cv
colectores rc racing y linea rc racing
bmc cda
arboles de levas de saxo 16v fase 1 retallados
regulador de presion de gasolina
anulada la emision de gases
poleas de saxo 16v
corte a 8000 rpm ( de serie 6850rpm )

y en banco me dio nose si fueron 136 137 cv

en bajas muy bien se notaba mas fuerza, en altas rompia mucho de 5500 a 8000rpm las enganchaba dpm
y en ralentiii como los de correr jaja!!

iva fino fino, en cuanto pase itv, k kite los colectores, perdio muchisimo ,

en cuanto a consumo, me baje a huesca y lo llene dos dias antes y andube algo con el y cuando llegue alli en reserva . asi que me parecio poquisimo , xk el c2 chupa muxo mas k anda

si le dabas me consumia 2 litros mas despues de la repro,se me planto en 10 litros jaj y 11,2 .. en autovia 6,2 litros
 #65150  por lagartito
 Dom, 10 Feb 2013, 22:41
si haces la centralita procura que no te suban el corte que se jode el motor que esto no es un honda deja el corte casi como esta y que te la ajuste un poco y si quieres te puede dar el maximo par a las rpm que quieras yo no lo pondria muy alto porque le sobre fuerza arriba
 #65153  por labridaracing
 Lun, 11 Feb 2013, 14:43
yo le subire a 7500 rpm. creo que subir de ahi es forzar, lo de donde dejar el par no lo tengo nada claro.....
 #65796  por Brianriesgo
 Mié, 05 Jun 2013, 18:21
Si,yo opino lo mismo esas potencias son en bancos un poco mal calibrados.
Saludos